10 combinaciones de maquillaje para escapar de lo habitual



El maquillaje es un gran amigo de las mujeres, ya sea para el día a día o en ocasiones especiales. Sin lugar a dudas, es un poderoso recurso para disimular imperfecciones, pero también ofrece la posibilidad de destacar los puntos fuertes del rostro.

Para que el maquillaje cumpla su función, que es la de mejorar el look, debe ser equilibrada. El maquillaje contenido en los ojos y la boca deben ser equilibrados y estar en armonía, especialmente cuando decidimos atrevernos un poco más.

Combinaciones prácticas de maquillaje

A menudo surgen compromisos de último minuto, pero no tenemos tiempo suficiente para planificar la elección de maquillaje o incluso para llevarla a cabo. Con esto en mente, hemos hecho una lista de diez combinaciones de maquillaje, especialmente para las regiones de los ojos y la boca, para optimizar su tiempo y animarlas a probar nuevas combinaciones.

  1. Delineado y labial rojo

Esta combinación es un clásico del maquillaje y se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, solo exige un poco más de atención a la aplicación de lápiz labial rojo, que debe tener un contorno preciso.  Puede ser utilizada tanto para el día y la noche, y para conservar la armonía del look es aconsejable utilizar ropa de tonos claros.

  1. Delineado y labial rosa

El labial rosa es para las mujeres que se sienten más cómodas para atreverse y en caso de duda, optar por vestidos lisos para evitar la sobrecarga del look. Este tono de lápiz labial es ideal para la tarde o por la noche. Esta combinación proporciona un toque femenino a tu look.

3. Delineador y labial neutro

El esfumado es una táctica para atraer la atención a la mirada y, sin embargo, no requiere mucha técnica, ni el uso de muchos productos diferentes, pues un simple lápiz negro puede cumplir esta función. Esta combinación puede ser una gran opción para una fiesta y que combina con vestidos oscuros.

  1. Esfumado oscuro y labial rojo

En esta combinación, la atención es atraída a los ojos y la boca al mismo tiempo, por lo que una piel bien hecho es fundamental para el éxito del maquillaje. Esta opción es ideal para eventos formales, como graduaciones y bodas y es interesante para elegir sin demasiada ropa llamativa.

  1. Esfumado oscuro y labial rosa

Para esta combinación, vale el mismo consejo de la combinación anterior, ya que se debe tener cuidado de no cargar el look. Este es un buen maquillaje sugerido para ser utilizado en la discoteca. El lápiz labial de este color no es demasiado intenso, esto puede ser una buena combinación de elección para las damas de honor de la boda.

  1. Esfumado oscuro y labial neutro

Versatilidad define esta combinación. Puede ser un comodín para el trabajo si se requiere una mirada más formal, pero también puede ser una opción para una cena. El labial neutro, por lo general nude, es responsable de la neutralización del maquillaje contenida en la región de los ojos.

  1. Esfumado dorado y labial neutro

La sombra dorada debe ser aplicada en el área interna y central del párpado, el esfumado queda por cuenta de las sombras negras o marrones, o incluso ambos mezclados. La piel bien iluminada valoriza esta combinación de maquillaje.

  1. Esfumado con sombra colorida y labial neutro

Se necesita una mayor atención en la armonización de esta combinación. El lápiz labial debe ser neutral para que el maquillaje no entra en fricción y el mismo consejo es válido para la ropa elegida. Este maquillaje es adecuado para ambientes relajados, como celebraciones de carnaval, por ejemplo.

  1. Cut Crease con sombra plata y labial neutro

Esta técnica tiene como mayor característica las sombras oscuras, que contrasta con el tono claro presente en el párpado, a diferencia de los populares esfumados. Cuando la sombra plata está bastante concentrada, o incluso complementada con pigmentos, esta combinación puede ser una buena apuesta para una balada o una fiesta de 60 años.

10. Cut Crease con sombra colorida + barra de labios neutro

Así como el uso de cualquier sombra colorida, el labial neutro se hace necesario. Este maquillaje cuando se mezcla con muchos tonos, puede ser la apuesta perfecta para fiestas temáticas y también para complementar los colores de las prendas y joyas utilizadas para esas ocasiones especiales.

Ahora que usted ya conoce diversas ideas de combinaciones de maquillaje, atrévase a probar nuevas apuestas en su look y esté preparada para aquellos días especiales que requieren una producción especial.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This