10 trucos para adelgazar sin hacer dieta



Aunque muchos expertos recomiendan la pérdida de peso mediante dieta y ejercicio, es difícil para muchas personas seguir una dieta estricta. Muchas personas dejar de dietas porque no quieren renunciar a ciertos alimentos o comer lo mismo todos los días.

 

Causas de la monotonía de una dieta, a menudo incontrolable deseo de comer ciertos alimentos. Los estudios demuestran que mujeres que restringen la ingesta de calorías son más propensas a tener este tipo de deseos.

 

Parte de este grupo de personas y dietas estrictas no son para usted, pruebe estos 10 consejos para bajar de peso sin dieta:

 

  1. Comer más tipos de comida sana para bajar de peso sin hacer dieta

 

En vez de comer menos, comer más alimentos sanos. Mediante la incorporación de alimentos saludables, como frutas, verduras, nueces y granos enteros en la dieta, se puede comer más sin sentirse culpable. Estos alimentos son ricos en fibra, que significa que ayuda a reducir el hambre. La fibra también ayuda a inhibir la absorción de  almidones y azúcares , que le ayuda a perder peso o mantenerlo por lo menos. Beber 2 litros de agua diario preferiblemente natural.

  1. Realice algún tipo de actividad física

 

No se puede perder peso sin hacer ejercicio, así que un hábito de hacer algún tipo de actividad física. Usted no tiene que ser una rutina aburrida. Levantarse y bailar alrededor de la casa o ir a la calle y correr con sus perros. Dar un paseo alrededor del bloque con amigos o andar en bicicleta. Si haces algo que da que el placer, estarán dispuestos a hacerlo más a menudo.

  1. Practicar la meditación

 

El estrés puede llevar gente a comer o incluso a comer de más. Cuando la gente se siente ansioso o enojado tienden a disparar a la comida, perder la pista de lo que están haciendo. Si eres una de esas personas, considere asistir a una clase de meditación o ejercicios de respiración profunda cuando estás en tensión. Sólo cuando estás verdaderamente relajado puede usted disfrutar de la comida, haciéndole sentir saciado y evitando comer en exceso.

  1. Distinguir el hambre físico del hambre emocional.

 

Meditar regularmente ayuda a distinguir entre hambre físico y emocional. El hambre es una sensación física, pero algunas personas usan la comida para alimentar las emociones. Antes de golpear en una bolsa de papitas, pregunte si usted está realmente hambriento o simplemente malestar acerca de algo. Si tiene realmente hambre, puede comer, si no encontrar una manera positiva para afrontar el problema.

  1. Dormir lo suficiente

 

Personas que duermen menos de siete horas por día recomendado tienden a ganar peso más fácilmente. La privación del sueño hace que el cuerpo producir cortisol, una hormona de estrés que puede conducir a aumento de la grasa en la zona abdominal. La falta de sueño también hace que los azúcares y almidones en el cuerpo que puede conducir al aumento de peso. Si duermes menos de lo recomendado, ir a la cama temprano o tomar una siesta durante el día.

  1. Reir mucho

 

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta

Ver una comedia, contar algunos chistes o leyendo una historia divertida puede realmente ayudar a perder peso. Los estudios demuestran que risa puede acelerar el metabolismo y el ritmo cardíaco que ayuda a quema calorías. De hecho, se ríen a sólo 15 minutos que al día puede quemar alrededor de 15000 calorías por año.

  1. Cocinar con especias

 

Especias añaden sabor a los alimentos, pero no agregan calorías. Especias añadir también un aroma delicioso y estudios muestran a que las personas que disfrutan tanto olor como las papilas gustativas no son propensas a comer en exceso.

  1. Reducir la ingesta de sal

 

¿Que alguna vez comiste una bolsa de patatas fritas bien saladas con un refresco lleno de azúcar? Los estudios demuestran que las personas que comen alimentos salados tiende a acompañarles con calorías y bebidas azucaradas. Además, los alimentos con alto contenido de sal aumenta el riesgo de problemas de hipertensión y corazón. Elija alimentos con poca sal y dejar de usar el salero.

  1. Pensar que está perdiendo peso

 

Si usted piensa que usted está perdiendo peso, entonces es correcto. Un estudio en sirvientas de hotel mostró que aquellos que dijeron que perderían peso debido a su actividad física, perdida de hecho. Así que si crees que tus esfuerzos para perder peso, será realmente trabajar.

  1. piensa en positivo

 

Si concentrarse en su plan de pérdida de peso y perder unas cuantas libras, tiene razón celebrar. Plan de un divertido día fuera con amigos o comprar algo agradable. Incluso si usted sólo ha mantenido el peso, valoramos el esfuerzo y siento orgulloso de haber seguido el plan. Siente seguro aumenta la probabilidad de continuar en el futuro.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This