6 productos para dejar tus cejas más hermosas



Los ojos son una herramienta importante de la seducción. Pero no tiene sentido hacer un maquillaje para resaltar los ojos, y tener cejas no muy bonitas o que no resaltan. La ceja tiene el poder de redefinir el aspecto y las proporciones faciales. Cuando están bien elaboradas, ellas igualan las proporciones y definen su estilo personal.

Por lo tanto, actualmente un neceser no está completa sin algunos productos para definirlas mejor. El maquillaje en las cejas corrige fallas e imperfecciones y ayuda a crear una nueva línea o resaltar la línea que ya existe.

Vea a continuación algunos de los productos que ayudan a una mejor definen el look.

Lápiz de cejas

El lápiz permite que sean hechos diversos riesgos pequeños en los ojos, llenando las cejas de una forma más natural. Estos trazos tan finos y precisos, que realmente parecen pelos naturales.

Sombras para cejas

Las sombras actúan de manera similar a un lápiz, pero por lo general dan un efecto más natural y teñido. Pueden ser aplicados directamente en la región, pero hay un truco que puede ayudar: pruebe la sombra en polvo diluida en agua o gel específico para este propósito y aplíquela con un pincel biselado. El resultado es más natural y llamativo.

Corrector para cejas

Los correctores son cremas que se pueden ser usados para pintar las cejas, dejándola con un color más uniforme. Pero es necesario elegir bien el color, para que no quede fuerte o demasiado débil para su tono de piel, retirar el exceso con un cepillo. Son una buena opción para aquellos que tienen cejas erizadas.

Gel para cejas

El gel funciona de manera similar al corrector, pero no son pigmentados. Sirven básicamente para ordenar los pelos, por tal motivo es muy adecuado para aquellos que tienen una ceja más rebelde. Con este producto, se obtiene una mejor fijación y alineamiento.

Cepillo para cejas

Con tantos productos para pigmentar y organizar los pelos, no podíamos olvidar los cepillos específicos para la región, que ayudan a organizar los pelos, y también para eliminar el exceso de lápiz o corrector. Muchos lápices de cejas pueden tenerlas incorporados, pero siempre vale la pena tener uno por separado.

Lápiz iluminador

El lápiz iluminador ayuda a definir mejor la ceja, y aumentar el arco diseñado. Sin embargo, debe ser utilizada por aquellas que tienen práctica con el maquillaje. Además deben ser bien esfumadas para tener un aspecto más natural.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This