8 ALIMENTOS QUE AYUDAN AL HÍGADO



Hoy en día existen muchísimas enzimas que perjudican a nuestro organismo, causando intoxicaciones y malestares. Es por esto, que una de las mejores formas de evitar todo tipo de problemas es alimentándose de la forma adecuada. Para esto nosotros hoy les hemos traído 8 tipos de alimentos que son indispensables a la hora de cuidar nuestro hígado y mantenerlo apartado de cualquier sustancia que pueda ser nociva con este órgano.

8 ALIMENTOS QUE AYUDAN AL HÍGADO

1- Aguacate o palta: Este alimento, es sin lugar a dudas uno de los mejores para nuestro hígado gracias a un contenido que lleva llamado glutatión, el antioxidante más poderoso que nuestro cuerpo es capaz que producir.

2- Aloe vera: Este alimento es muy bueno ya que ayuda a activar al hígado en la producción de glutatión. Esto se debe, ya que el aloe vera cuenta con polisacáridos que ayudan a nuestro organismo a acarrear minerales indispensables para la reparación, eliminación de toxinas y rejuvenecimiento. Acuérdate que estamos hablando del gel que lleva esta planta en su interior, ya que este es el que trae los beneficios.

3- Ajo: Este alimento es muy bueno para nuestro hígado ya que ayuda a activar enzimas las cuales permiten eliminar todo tipo de toxinas que pueden provocar malestares.

4- Naranja: Esta fruta es muy rica en glutatión. Se recomienda consumir un vaso chico de jugo de naranja por día, ya que esta ayuda a eliminar sustancias cancerígenas y todo tipo de toxinas.

5- Manzana: Esta gran fruta cuenta con buenos beneficios para nuestro organismo, ya que cuenta con ácido málico. Esta sustancia ayuda a que no se formen piedras en el cuerpo, ya sea en los riñones, hígado y vesícula. Además, gracias a las fibras de esta fruta, se puede eliminar los desechos de una forma más fácil.

6- Cúrcuma: Esta especia es muy buena para el hígado debido a las propiedades que lleva. La cúrcuma ayuda a que nuestro organismo produzca enzimas que se encargan de eliminar las toxinas. Además, se encargan de quitarle carga al hígado.

7- Limón y Lima: Estas frutas son muy ricas en vitaminas C, la cual ayuda a que nuestro organismo pueda convertir las sustancias tóxicas en solubles en agua, de esta forma se pueden eliminar de una forma más sencilla. Además, el cítrico ayuda mucho a limpiar las paredes digestivas y de esta forma evita cualquier intoxicación.

8- Betabel: Este es uno de los ingredientes más recomendados a la hora de desintoxicar el hígado. Cuenta con grandes propiedades desintoxicantes que actúan eliminando el mercurio y todo tipo de toxinas.

8 ALIMENTOS QUE AYUDAN AL HÍGADO

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This