8 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA VIDA SEXUAL



La vida sexual es una de las cosas más importantes para muchas parejas. Lamentablemente no para todos es sencillo, ya que muchas personas suelen perder esas ganas y energías, es por ello que hay alimentos que lo solucionan todo. Por esto mismo hoy les vamos a presentar 8 tipos de alimentos que te ayudarán a levantar el nivel de tu vida sexual.

1- Miel: Este alimento cuenta con una gran cantidad de nutrientes que proveen energía al cuerpo, ayuda a la circulación y le da vitalidad. Además de todo, cuenta con minerales y enzimas que ayudan a que el nivel de testosterona aumente incrementando así el deseo sexual.

2- Nuez: Este fruto seco cuenta con ácidos grasos omega 3 que ayudan a la funcionalidad de nuestro cerebro. También, ayuda a producir glóbulos rojos, cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y lo más importante, consumiendo 3 o 4 piezas por día ayuda notablemente la vida sexual.

3- Avena: Este cereal aporta muchísima energía al organismo evitando la fatiga y el cansancio diario. Además aumenta la fertilidad, es por ello que decimos que es un muy buen alimento para mejorar nuestro nivel sexual.

4- Antioxidantes: Alimentos como la zanahoria, cebolla, jengibre y el ajo son muy buenos para estimular el apetito sexual.

5- Vitamina C: Todos los alimentos que cuentan con este compuesto, como los cítricos y los pimientos, ayudan a la fertilidad en el hombre. Según experimentos médicos que se han realizado, consumiendo entre 500 y 1000 mg por día ayuda a subir la cantidad y calidad de esperma que se produce.

6- Vitamina B: Este compuesto es muy beneficioso para las mujeres ya que ayudan a la fertilidad. Es por esto mismo que se recomienda consumirlo antes y después del embarazo.

7- Melón: Esta fruta cuenta con grandes cantidades de vitaminas como el hierro y magnesio, que ayudan a  mantener sana a las personas y además es muy beneficiosa para los huesos. Según estudios realizados, la falta de magnesio en el organismo produce la falta de deseo sexual, por esto mismo esta fruta es muy importante para este caso.

8- Chocolate: Desde siglos atrás se conoce a este alimento como el símbolo de lo afrodisiaco. Esto se debe a que produce placer y euforia al consumirlo. El cacao cuenta con minerales, fibras y vitaminas que genera que nuestro cerebro libere endorfinas causadas por el placer. Todo esto produce que nuestro cuerpo aumente el nivel de apetito sexual.

Nueces-alimentos sexual

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This