9 alimentos que te ayudaran a perder barriga



Una dieta saludable y mucho ejercicio son los secretos para mantener una silueta ligera y un vientre más plano. Pero este proceso puede no ser tan fácil, por lo que requiere de mucha fuerza de voluntad para lograr este objetivo.

Los alimentos que ayudan a perder barriga son accesibles

La buena noticia es que algunos alimentos pueden ayudar en este proceso. Esto es debido a que estos alimentos que te ayudan a perder barriga ayudan al organismo a quemar más grasa y por lo tanto previenen la formación de los famosas e indeseables “rollitos”.

Lo mejor de todo es que estos alimentos son fáciles de encontrar en cualquier despensa. No es complicado usarlos de la manera correcta, basta con crear una dieta adecuada y seguirlo fielmente.

 

 

Consejos de alimentos que ayudan a perder barriga

Si usted ha tratado de varias maneras para disminuir la grasa abdominal, es el momento de colocar estos 9 alimentos que ayudan a perder barriga en su menú.

  1. Avena

La avena es uno de los alimentos de esta relación, ya que es rica en fibra. Por lo tanto, el organismo necesita más tiempo para hacer la digestión, lo que aumenta la sensación de saciedad. Además, mejora la función intestinal, haciendo que el abdomen se vuelve menos hinchada. Pero cuidado: evite las variedades con sabor azucarado y trate de endulzar la avena con fruta.

  1. Almendras

Las almendras son una excelente fuente de ácido alfa-linolénico, una sustancia que acelera el metabolismo de la grasa. Pero asegúrese de elegir las almendras en su forma natural y sin adición de sal. La sal puede dejar su estómago hinchado por la retención de líquidos

  1. Aceite de oliva

Todo el mundo necesita un poco de grasa, que controla el hambre. Por lo tanto, trata de consumir grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva o aceite de canola. Ellos le ayudarán a mantener el colesterol bajo control y mantener la sensación de saciedad.

  1. Huevos

Los huevos contienen vitamina B12, que su cuerpo necesita para metabolizar la grasa. De hecho, los investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana encontraron que las personas que comían los huevos en el desayuno cada día perdieron más peso que aquellos que comían otros alimentos.

  1. Frijoles y legumbres

El frijol posee bajas calorías y posee proteínas y fibra, por lo que es uno de los alimentos que ayudan a perder barriga. Trate de comer frijoles al menos una vez a la semana, además de mantener su dosis de hierro, puede ayudar a perder peso.

  1. Aguacate

Además de contener gran cantidad de grasas monoinsaturadas, que son saludables para el corazón, los aguacates son una excelente fuente de fibra. Por lo tanto, el aguacate es un gran alimento para la saciedad.

  1. Peras

Las peras son otros alimentos que ayudan a perder barriga que poseen pocas calorías y son ricos en fibra. Pero lo principal es que esta fruta tiene catequinas y flavonoides, dos antioxidantes capaces de  prevenir la acumulación de grasa en la barriga.

  1. Lácteos

Los productos lácteos se han relacionado con la reducción de peso en una serie de estudios. Esto debido a que son alimentos que ayudan a perder barriga debido a la presencia de calcio en su composición, que actúa reduciendo las enzimas relacionadas con la producción de grasa.

El queso suizo, por ejemplo, tiene más calcio que otros tipos de queso. Elija productos con bajo contenido de grasa y combínelos con cereales integrales para mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

  1. Frutas rojas

Fresas, arándanos, frambuesas y otras frutas rojas contienen altas cantidades de fibra baja en calorías. Una taza de frambuesas tiene 6 gramos de fibra y sólo 60 calorías. Use y abuse de frutos rojos en una papilla, por ejemplo, para una dosis doble de fibras o combinar con otros alimentos que ayudan a perder barriga.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This