Adelgazar las piernas y las caderas.



Adelgazar las piernas y las caderas puede ser algo muy complicado sobre todo en personas con avanzada edad las cuales no puedan ejercer gran cantidad de ejercicio anaeróbico, presentándose el problema de flacidez en el tejido graso que las recubre, ya que para “tensarlo” y que se revierta esa flacidez es necesario algo de ejercicio físico, aunque sea salir a dar paseos caminando de forma rápida, ya que simplemente con dieta quizás se consiga adelgazar las piernas y las caderas un poco, pero quedará un resultado poco estético.

Ante este tipo de situaciones lo mejor es hacer algunos ejercicios de piernas poco exigentes como sesiones suaves de bicicleta estática o comprar alguna máquina específica para ejercicios de piernas con la finalidad de adelgazar las piernas y las caderas y que no requieran un gran esfuerzo.

Respecto a la dieta, anteriormente mencionada, evidentemente debe ser baja en grasas (que no en calorías, son cosas muy distintas) y es totalmente indispensable beber mucha agua (entre dos y cuatro litros de agua diarios) los cuales te ayudarán a expulsar toxinas de tu organismo y a limpiarlo por dentro.

adelgazar-piernas

Es importante también mantener una buena constancia y un equilibrio entre dieta y ejercicio físico, ya que de nada sirve hacer ejercicio y comer una dieta sana y equilibrada durante dos días si al tercero vas a obviar estos dos pasos y vas a tirar por tierra todo el trabajo realizado, teniendo que volver a empezar en el cuarto día en vez de proseguir con un día menos para alcanzar tu meta de adelgazar piernas y caderas. Evidentemente tampoco sirve de nada el otro extremo, el cual sería realizar ejercicio y luego ingerir una gran cantidad de grasas o comida basura.

adelgazar cadera
Ya hemos hablado de posibles ejercicios para adelgazar las piernas, ahora toca hacerlo sobre adelgazar las caderas. Lo mejor para rebajar la grasa que se acumula en las caderas es realizar varias series de abdominales, sobre todo aquellos que afecten a los abdominales inferiores ya que es el sitio donde más grasa se suele acumular, aunque evidentemente el mejor ejercicio tanto para adelgazar las piernas como las caderas es salir a correr asiduamente, obteniendo buenos y rápidos resultados.
Esperamos que estos consejos para adelgazar las piernas y las caderas hayan sido de gran ayuda para tu caso y que pronto, tras ponerlos en práctica, luzcáis un cuerpo escultural.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This