Alimentos que ayudan a subir la presión arterial baja



Si tu presión en menor a 60 mm Hg y 100 mm Hg, estamos en presencia de una persona con tensión baja. Debido a esto, muchos especialistas han descubierto que la mejor solución es consumir alimentos que ayuden a subirla.

Muchas veces hemos escuchado sobre la presión alta, ya que es peligrosa, pero ojo, porque la baja presión también puede complicar la salud. En el día de hoy les vamos a presentar diferentes alimentos que te ayudarán a poder solucionar este problema.

  • Sal: Este condimento ayuda mucho a subir la presión, pero ten cuidado, porque si no lo usas moderadamente puede complicar tus niveles de presión e irte al otro extremo.
  • Vitamina B: Los alimentos que son ricos en Vitaminas B son muy buenos para levantar los niveles de presión. Algunos de los alimentos que cuentan con esto son: los huevos, carnes, pescados, legumbres, frutos secos, cereales y productos lácteos.
  • Frutas y verduras: Comer este tipo de alimentos es muy bueno para tu salud, ya que estos cuentan con grandes cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Se recomienda consumirlo mediante jugos ya que saben deliciosos y además son muy ricos en vitaminas C.

  • Chocolate negro: Este alimento es muy bueno para aquellas personas que tienen presión baja, ya que este cuenta con cafeína y teobromina que ayuda a subir los niveles de presión arterial.
  • Carne: La carne es sin lugar a dudas muy buena para solucionar la presión baja, ya que cuenta con grandes cantidades de grasas y colesterol que ayuda a subirla. El consumo de este alimento debe ser moderado, ya que como dijimos, contiene muchas grasas y colesterol.

Estos alimentos son algunos de los más importantes para hacer elevar los niveles de hipotensión arterial de la forma más natural. Pero de igual manera, lo más recomendable es que consulte con su médico para saber cuáles son las causas que originan la presión arterial baja.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This