Aumentar el pecho sin cirugía



Muchas mujeres se quejan sobre el tamaño de sus pechos. A veces simplemente éste no es suficiente o no cuenta con la forma deseada y firmeza. La cirugía plástica no siempre es una buena opción, además de que puede resultar muy cara. A continuación se muestran las mejores formas sobre cómo aumentar el tamaño de tu pecho sin recurrir a las formas artificiales.

Los métodos de aumento de los senos sin cirugía no son tan duraderos como lo son los implantes de silicona, pero por otro lado son más económicos, indoloros y corregibles. Estas son las seis formas más populares que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu pecho sin recurrir a las operaciones.

Elije el sujetador correcto

No se puede decir que el famoso sujetador push up aumentará significativamente el tamaño de tu pecho, pero la incorporación en copas acolchadas será capaz de elevar tu pecho, por lo que éste se verá más redondo y apretado. Por lo tanto lograrás crear la ilusión óptica de que tienes un busto más grande. Otra opción es elegir modelos con tirantes cruzados que tienen el mismo efecto.

Aumentar el pecho

Selecciona el vestuario adecuado

Para que tu pecho se vea más grande, debes asegurarte de elegir la ropa adecuada de tu armario. Usa preferiblemente blusas que se pegan al cuerpo para delinear las formas de éste. Si usas escote que sea el de forma de corazón y siempre que selecciones accesorios que sean más pequeños, ya que hacen que visualmente el busto se vea más grande.

El maquillaje también es importante

Suena extraño, pero resulta que con un poco de maquillaje y sombras puedes crear una ilusión óptica para conseguir aumentar el pecho. Utiliza un poco de bronceador y un poco de brillo en la parte superior del pecho. También puedes ayudarte con una brocha grande.

Masajear el pecho ayuda a conseguir unos mejores resultados

Los masajes de pecho no sólo contribuyen a aumentar el tamaño de éste, sino que tiene sus beneficios para la salud, ya que promueve la circulación sanguínea y la división celular. Haz diariamente un masaje de pecho con movimientos circulares unos 5-10 minutos al día para estimular la producción de prolactina en el cuerpo.

Realiza ejercicios para aumentar el tamaño de tus pechos

Con los ejercicios adecuados y un poco de entrenamiento puedes conseguir  el aumento de los músculos pectorales y por lo tanto aumentar el pecho para que parezca más abundante. Los ejercicios más eficaces son los de levantar peso.

Cambia tu menú diario

Al escoger alimentos ricos en vitaminas podrás conseguir estimular el sistema inmunológico. También hay productos que son ricos en estrógenos y que te ayudarán a aumentar el pecho. Estos incluyen frutas como las manzanas, las cerezas y la papaya, hierbas como el hinojo y fenogreco, y rábano, semillas de girasol, la sopa de pollo y la cerveza.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This