Bajar 5 kilos en una semana.



¿Es posible bajar 5 kilos en una semana? La mayoría de las personas buscan verdaderos milagros a la hora de adelgazar sin darse cuenta que no existen tales cosas. Para bajar de peso lo primero que se necesita es esfuerzo y constancia, y estos dos requisitos evidentemente implican tiempo. Por no hablar de que cada persona es un mundo por lo que una dieta puede ser tremendamente efectiva para algunos pero por el contrario tener un índice de efecto mucho menor en otros. Sin embargo, a continuación en www.dietasabc.net daremos unas pautas que deberían ayudarte a bajar 5 kilos en una semana si las acatas en su totalidad:

  1. Nada de azúcar, es posible cambiar este alimento por edulcorante.
  2. Nada de bebidas alcohólicas ya que solo contienen calorías vacías y ningún elemento beneficioso para el organismo.
  3. Realizar ejercicio físico, esto aumentará enormemente los beneficios de esta dieta para bajar 5 kilos en solo una semana.
  4. Hay que beber una enorme cantidad diaria, como mínimo dos litros al día aunque tres sería lo ideal.

Una vez tenidos en cuenta estos cuatro puntos mencionados anteriormente (los cuales son importantísimos si queremos bajar 5 kilos en una semana) se puede comenzar la dieta en cuestión, para la cual deberemos preparar concienzudamente todas las comidas durante la semana, ya que deberemos ser realmente estrictos si queremos conseguir los resultados esperados: adelgazar cinco kilos en una sola semana no es tarea fácil y conlleva mucho sacrificio. Para ello, tenemos que tener en cuenta que cada día realizaremos un mínimo de cuatro comidas diarias (Desayuno, almuerzo, merienda y cena) pudiendo expandir el planning a cinco si disponemos de tiempo suficiente.

 

5 kilos

Para estas comidas, deberemos aumentar nuestro metabolismo y a su vez potenciar la ingesta sobre todo de frutas y verduras, las cuales contienen muy pocas calorías y ayudarán a que nuestro organismo queme las reservas de grasas acumuladas con mayor rapidez. Para el almuerzo o la cena, las cuáles son las comidas más “importantes” en la dieta de la mayoría de las personas, podremos añadir carnes magras (sobre todo la carne de aves, como el pollo) hechas a la plancha o hervidas, así como la mayoría de pescados azules (también hechos a la plancha o hervidos) los cuáles aportarán una gran cantidad de nutrientes a la vez que nos permitirán seguir adelgazando gracias a su escasez de grasas, permitiéndonos conseguir bajar 5 kilos en una semana.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This