Bajar de peso comiendo ensaladas.



Bajar de peso comiendo ensaladas es una forma muy práctica y austera de conseguir perder esos kilitos que nos sobran de más. Ahora que se acerca la época del verano, la operación bikini es una de las preocupaciones más importantes para un gran sector de la población, y comer ensaladas para bajar de peso es una forma rápida y efectiva de hacerlo. Además son un plato muy suculento a la par que muy socorrido y saludable al que puedes añadirle multitud de componentes para hacerlo de formas muy variadas y al gusto de cada persona en concreto, siempre con una mayoría de frutas y verduras en su composición tanto por su función antioxidante y saludable para el organismo como para conseguir nuestra meta de bajar de peso comiendo ensaladas en sí.

Además, las ensaladas son un alimento muy refrescante por lo cual viene genial para el verano tal y como comentábamos anteriormente, siempre y cuando las prepares con alimentos de temporada y no dejes pasar mucho tiempo desde su preparación hasta su ingesta, ya que entonces podría sentarte mal al perder muchas de sus vitaminas y minerales.

Estas son algunas de las recetas para bajar de peso comiendo varios tipos de ensaladas:

Ensalada veraniega:

Lechuga picada, tomate natural o tomate cherry, un poco de maíz, cebolla picada, un poco de orégano y un chorreón de aceite de oliva y otro de vinagre.

Ensalada de frutas:

Trocear distintas frutas refrescantes idóneas para el verano como pueden ser el melón, la pera o los trozos de sandía y añadirlos a tu enselada, es una gran receta y quedará riquísima.

Ensalada para deportistas:

Es una buena ensalada para personas que entrenan en el gimnasio, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y proteínas, se compone de:

Lechuga verde troceada, trozos de pepino, champiñones, arroz blanco, pollo troceado, trocitos de jamón de york y zanahorias cortadas a tiras.

dieta de ensaladas

Además, es muy baja en calorías por lo que también es una ensalada perfecta que reúne todas las cualidades para entrar dentro de esta lista de bajar peso comiendo ensaladas.

Todos estos tipos de ensaladas puedes evidentemente adornarlas a tu gusto con distintas salsas (limón, aguacate, vinagre de manzana…) y cambiar ingredientes según te convenga para realizar la ensalada completamente a tu gusto.

Como veis, realizar una ensalada no es complicado y se puede personalizar según el tipo de dieta que quieras hacer, tanto para perder peso comiendo ensaladas como para mantenerte en buena forma física. Bajar de peso comiendo ensaladas por la noche es una de las técnicas más productivas y sencilla que puedes escoger, muchos médicos la recetan aunque siempre debes tener cuidado de no ingerir demasiada cantidad de lechuga, o al menos evitar hacerlo en la cena ya que es un alimento que da muchos gases por lo que podría sentarte mal y no dejarte dormir en condiciones. Pero por lo general, pese a este leve inconveniente, bajar de peso comiendo solo ensaladas es una de las formas más saludables de hacerlo.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This