Bajar de peso después de los 40



10 pasos para ganar la batalla contra el exceso de peso

Bajar de peso después de 40, los años pasan y cada vez es más difícil bajar de peso: reduce la cantidad de comida, dejar de comer postre, ir al gimnasio, y después de todo, no bajamos de peso y el nivel de energía baja. ¿Pero que está sucediendo?

Desde los años 40, como resultado del proceso de envejecimiento son los cambios hormonales que reducen la tasa de crecimiento de nuestras células. Es algo que tenemos que aprender a vivir.
Además, muchas veces, metabólicamente hablando, hay un problema médico subyacente que debe tratarse antes de los pasos para bajar de peso tengan cualquier efecto.
Aquí es un plan de 10 pasos para la comprensión de los retos que impiden la pérdida de peso después de los 40 y aprender a superarlos.

1. cumplir con los nuevos ritmos biológicos de su cuerpo- y adaptarse a ellos.

Hoy en día, que cuenta con más de 40 años enfrenta un doble reto: vivir y tener acceso a los servicios que no requieren el ejercicio de nuestra rutina.
Cuando se trata de la quema de calorías, la ecuación es sencilla: lo que pasa o se quema o se une al cuerpo.
Arranque eliminando disfunciones metabólicas asociadas con aumento de peso aumento de peso es absurdamente fácil: comer sólo 100 calorías extras por día causa entre 9-10 kg. al final del año. Una lata de Coca-Cola contiene 155 calorías, una barra más de 200 de chocolate. Es obvio que Coca cola o el chocolate no hay daño si correr o caminar por la quemadura. Pero después de 40 años, nuestro nivel de actividad tiende a disminuir. Por lo tanto, el reto es mantener los dos en equilibrio.
Mirar el pasado y visualizar Cuándo su peso comenzó a aumentar. ¿Qué falló? Haga una lista de lo que funciona para usted y lo que no funciona.
Hábitos en el pasado son los que probablemente ahora el mejor trabajo.

2. Comience eliminando disfunciones metabólicas asociadas con el peso

Más de 40, de cada 5 adultos, 1 es afectado por problemas de la tiroides grave. El más común es el hipotiroidismo, que evita la pérdida de peso. La tiroides es una glándula pequeña que produce hormonas que regulan el metabolismo. Los síntomas de hipotiroidismo incluyen fría sensación, mala circulación en manos y pies, las manos mojadas, cansancio y letargo, pérdida de cabello, incluyendo las cejas y aumento de peso a pesar de los intentos de hacer ejercicio y comer bien.
Ajustar sus hábitos alimenticios para maximizar la energía
Si usted sospecha una tiroides poco activa, debe al médico. Asegúrese de que el resultado está dentro de los parámetros o, de lo contrario, siga el tratamiento prescrito por sue médico.

3. ajustar sus hábitos alimenticios para maximizar la energía.

En esta etapa de la vida, el objetivo es mantener una sensación de saciedad, sin caer en la tentación de comer lo que podía comer a 20 años. Una buena estrategia es comer con frecuencia y poco a la vez, mantener el azúcar en la sangre estabilizado y evitar los “picos y valles” que contribuyen a la fatiga.
Trate de comer 5-6 comidas pequeñas al día y no pasar más de 3-4 horas sin comer. Tomar un desayuno saludable antes de salir de la casa, un yogur bajo en grasa en la mañana. En vez de comer un almuerzo grande de pasta y pasar la tarde adormecida, una comida ligera para almorzar y pasar el resto de su almuerzo en un caminar. Para el desayuno, comer una manzana, mantenerse lejos de dulces. No ser demasiado lleno para la cena.
Su objetivo es lo contrario del enfoque de la dieta a morir de hambre. Ganas de engañar al sensación del cuerpo, siempre felices y bien alimentados.

4. Alinee las horas de las comidas con los ritmos naturales del cuerpo.

Alinee las horas de las comidas con los ritmos naturales del cuerpo
Expertos que de una cosa: comer después de 21:00 va directamente a las caderas y vientre. Afortunadamente, lo contrario también es cierto: en la mañana pasó eficientemente lo que comes porque es cuando el metabolismo funciona a su velocidad de funcionamiento óptima.
¿No como algunas habitaciones? Lo sentimos, pero no hay forma alrededor de él. Tomar un buen desayuno es uno de los hábitos claves para mantener a la gente delgada. Un grupo de personas que han perdido 30 libras entre 1 y 6 años, 78% dicen tomar el desayuno por lo menos cinco días a la semana. Este fue uno de los factores sólo común observados en esta muestra.

5. engañar a tu metabolismo con alimentos anti grasa.

Engañar a su metabolismo con anti grasa
Hay una serie de alimentos saludables que usted puede comer todo lo que quieras. Hacer algunos ajustes simples en la dieta, incorporando alimentos que realmente luchan contra la grasa (verduras de hoja verde, semillas de lino, ajo, cebolla, cúrcuma, frutas, etc.) y no aquellos que causan. Si come otros alimentos en moderación,

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This