Combinaciones de Jugos para adelgazar.



Existen multitud de recetas y combinaciones de jugos para adelgazar, la mayoría de estas combinaciones de jugos son llamados zumos multifruta o macedonia de frutas, los cuales se crean comúnmente con la finalidad de satisfacer a todas aquellas personas que buscan o bien ingerir una gran cantidad de vitaminas (ya que estas combinaciones de jugos añaden todas las propiedades de las frutas de las que proceden) o bien adelgazar. Y es que la mayoría de estos zumos actúan en el organismo saciando el apetito de aquel que lo toma, es por ello por lo que estas combinaciones de jugos son tan efectivas para adelgazar.

A continuación te mostraremos las mejores combinaciones de jugos para adelgazar:

Zumo de naranjas y pomelos: Las naranjas y los pomelos se complementan perfectamente a la hora de realizar un zumo mezclado entre ambas frutas. Tan sólo necesitas extraer el líquido y unirlos en una cubitera, sus sabores se entremezclarán formando un nuevo jugo que combinará lo mejor de ambas frutas y que además será rico en vitamina C.

Zumo de melón y de sandía: Esta es otra de las combinaciones de jugos para adelgazar, y una de las más efectivas, por cierto. Ya que contiene un nivel de calorías muy bajo y ayuda en nuestro propósito hinchándonos por dentro, lo que nos hace sentir una sensación de hinchazón. Además, es un jugo tremendamente refrescante gracias a que está hecho a base de melón y sandía, dos de las frutas más jugosas y refrescantes del mercado, por lo que su ingesta es perfecta para los meses de verano.

jugos sumo adelgazar

 

Estos son sólo dos simples ejemplos de la gran cantidad de combinaciones de jugos para adelgazar que podemos encontrar tanto ya hechos en el mercado para realizar su compra como otros que podremos elaborar por nuestra cuenta, cambiando y mezclando frutas y verduras entre sí para encontrar el sabor perfecto para cada uno. Sin embargo, las frutas y verduras más recomendables son aquellas bajas en calorías ya que recordemos la meta de estas combinaciones de jugos es la de adelgazar, y si es de forma rápida mucho mejor, por lo que las combinaciones de jugos para adelgazar deberían llevar en su mayoría estos tipos de frutas y verduras: Manzanas, Naranjas, Pomelos, zanahorias, espinacas, perejil, apio, pepinos, repollo, Kiwis, fresas

Combinando todos estos tipos de frutas y verduras conseguiremos varias combinaciones de jugos para adelgazar que a su vez serán todo un manjar.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This