Cómo usar menos maquillaje y seguir luciendo bonita



No hay nada como un maquillaje hermoso para elevar la moral de cualquier mujer. Dejar la piel uniforme, cubrir las ojeras, realzar los ojos y la boca podría ser justo lo que necesitaba su autoestima para reforzarse.

Solo que muchas mujeres terminan sin poder salir de la casa sin aquella hermosa capa de base que cubre el rostro. Y aquí empiezan los problemas, sobre todo al tener que retirar toda esa cubertura al final del día: Mientras no se elimina completamente el maquillaje, deja los poros tapados con productos e incluso con el polvo y la contaminación de la vida cotidiana.

Además de hacer la higiene adecuada, la verdad es que muchas veces usted no necesita muchos productos en su maquillaje cotidiano. Así que guarda los productos, ahorre tiempo en la mañana y aprenda a apreciar aún más su belleza natural.

usar menos maquillaje

Dispense de la base todos los días

¿Quién dice que su piel necesita ser retocado todos los días con la base? A menudo puede ser intercambiado por otros productos más suaves. Se recomienda el uso de una buena crema BB, ya que ayuda a cubrir la piel, uniformizar el tono con facilidad y además posee factor de protección e hidratación.

Reemplace el polvo compacto por el translúcido

Una de las principales funciones del polvo compacto es reducir el exceso de grasa, pero si se trata de tener color, también uniformiza la piel. Sin embargo, si usted ya está usando la base, un consejo de belleza es reemplazarlo con polvo translúcido sólo en las zonas más grasas de la piel, tales como la zona T

Sólo máscara y lápiz pueden crear ojos más llamativos

Los ojos son una de las partes del rostro más difíciles de maquillar, pero con algunos productos simples es más fácil conseguir un resultado hermoso para el día, sin perder preciosas horas ante el espejo. Anote este consejo de belleza: a veces un ojo sin sombra, sólo con suficiente rímel ya da el toque necesario, en otras situaciones, un lápiz marrón puede ser utilizado para un delineado cerca de las pestañas, que también queda lindo.

Haga una boca más simple

A menudo, un lápiz labial oscuro se ve muy bien, pero demanda de un montón de tiempo para aplicar. Por lo tanto, un consejo de belleza es invertir más en colores básicos como un nude, sólo para que no se quede sin pintar la boca.

Enfóquese solo en un punto fuerte

Este punto puede ser los ojos, boca o la misma piel. Por ejemplo, si su piel no es tan bonita concéntrese en la base y deje la boca y los ojos de lado. Por otra parte, si tuviera una piel hermosa, tal vez deba enfocarse un poco más en los ojos.

Cuide bien su piel

La piel saludable dispensara de forma natural el uso de muchos cosméticos, después de todo, estos productos están a su disposición sólo para corregir imperfecciones. Por lo tanto, el consejo de belleza más valioso es tener buen cuidado de su piel. Esto puede ser hecho de varias maneras, pero el consejo principal de  belleza aquí es no olvidar el protector solar, usarlo previene la aparición de problemas como manchas, arrugas o imperfecciones y no tenga que recurrir a tanto maquillaje.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This