Conoce los beneficios del Agua y aceite de Coco



Muy popular entre las celebridades, el agua de coco tiene grandes beneficios para la salud. Sigue leyendo para que averigües qué beneficios el agua de coco tiene para la salud.

Regula la presión arterial

Según las investigaciones el agua de coco mejora la circulación sanguínea, baja la presión arterial, lo que reduce el riesgo de ataques al corazón y otras complicaciones cardiovasculares.

Ayuda en la pérdida de peso

Si busca una manera de perder peso, entonces tienes que beber más agua de coco en tu dieta.

Aumenta la inmunidad

El agua de coco es rica en nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina y folatos, el agua de coco tiene propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, contrarrestando así las infecciones como la gripe.

Ayuda a las mujeres embarazadas

Muchas mujeres embarazadas se quejan de problemas de estreñimiento durante el embarazo, por lo que beber agua de coco alivia el estreñimiento, ardor de estómago y la digestión lenta.

Mejora la función renal

Debido a sus minerales, potasio y magnesio, el agua de coco ayuda a aquellos que sufren de problemas en los riñones. También actúa como un diurético, aumentando la producción de orina.

Para la piel

Si tienes problemas de acné o espinillas, aplica agua de coco en la cara y dejar toda la noche. También se puede aplicar a las manos y las uñas.

Beneficios del aceite de coco

Si hay una sustancia natural que puede ayudar a nutrir tu cabello, ya sea dentro o fuera, es el aceite de coco. Aunque se usa poco en estos días, los beneficios del aceite de coco se conocen desde hace mucho tiempo, después de haber sido utilizado por las tribus indígenas como método de conservación de la salud del cabello.
Hay alrededor de 100 mil folículos en el cuero cabelludo y cada uno tiene la capacidad de dar lugar a diferentes mechones de pelo largo. Los folículos se insertan en la piel, y se alimentan a través del torrente sanguíneo. En consecuencia, la salud general de su cuerpo tiene un gran impacto en la salud de tu cabello.
¿Cómo puede el aceite de coco beneficiar la salud del cuero cabelludo? Para empezar, este aceite tiene propiedades antibacterianas, lo que significa que ayuda activamente para prevenir las infecciones que pueden conducir a la pérdida del cabello. Por el uso regular de aceite de coco, este problema puede ser controlado eficazmente.
Dado que el aceite de coco tiene un peso molecular muy bajo puede pasar fácilmente a través de las membranas celulares, facilitando de este modo su penetración en el cabello. Esto ayuda a nutrir el cabello con más facilidad, por lo que es más saludable.
Cómo aplicar el aceite de coco en el cabello:
El aceite de coco es un producto extremadamente versátil y se puede utilizar en el cuero cabelludo de varias maneras. Se puede utilizar para un masaje o en el baño, además de champú y acondicionador.
Este aceite se puede utilizar hasta el estilo del cabello. Una vez que el aceite es extremadamente sensible a la temperatura, con el tiempo las hebras de cabello se alisan, actuando de este modo como una alternativa al gel.
Es rico en ácidos grasos, el aceite de coco también resultar como un producto muy eficaz en la lucha contra la caspa más persistente, a veces incluso a través de champús preparado para que pueda ser eliminado.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This