Conseguir un vientre plano en una semana.



Para conseguir un vientre plano en una semana debes de tener mucha fuerza de voluntad y ser constante tanto en tu alimentación como en los ejercicios diarios, los cuáles serán fundamentales a la hora de poder conseguir tu meta de un vientre plano en sólo una semana.

Para conseguir un vientre plano en una semana debes quemar la mayor grasa abdominal posible en un corto espacio de tiempo, y eso es realmente complicado.

vientre plano

A continuación te damos una serie de consejos para conseguir que tu vientre esté plano:

  1. Comer más a menudo: Puede parecer contradictorio, pero este paso bien explicado tiene bastante lógica y es que en vez de realizar dos o tres comidas copiosas al día puedes ingerir alimentos ligeros cada dos o tres horas como frutas, verduras, etc. los cuales ayudarán a que te sientas menos hinchada y tu abdomen no se inflame, así como a acelerar tu metabolismo haciendo que queme una mayor cantidad de grasa abdominal.
  2. Otro de los consejos para conseguir un vientre plano en una semana es reducir los alimentos altos en fibra, ya que éstos suelen producir una gran cantidad de gases en el organismo los cuáles se almacenan en el abdomen y son los que a menudo producen sensación de hinchazón en el mismo.
  3. Bebe mucha agua. Este consejo puede parecer estúpido pero nada más lejos de la realidad, ya que el agua ayuda a que elimines los líquidos retenidos en tu organismo de forma más rápida y efectiva, así como aumenta la sensación de sentirse llenos y por tanto engaña al estómago, permitiendo saciarte con una menor cantidad de comida.

Otra de las propiedades beneficiosas de beber mucha cantidad de agua es que ayuda en la transformación de la grasa en energía, transportando los nutrientes a los músculos de forma mucho más rápida. Las infusiones o tés también son muy recomendables para mantener el vientre plano, ya que son hierbas naturales o extractos de las mismas disueltos en agua, lo que además le aportan propiedades antioxidantes a todos los beneficios anteriormente citados. Si además eres de las personas deportistas beber cualquiera de éstas infusiones antes de realizar el ejercicio físico en cuestión ayudará a eliminar un mayor porcentaje de grasas en el abdomen durante el proceso.

 

Esperamos que estos sencillos consejos ayuden en el proceso de conseguir un vientre plano en una semana.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This