Consejos para estar guapa a diario



Cada mujer tiene sus propios secretos, gracias a los cuales en pocos minutos pueden lograr un cutis perfecto y con poco esfuerzo. Los siguientes consejos te ayudarán en tu misión diaria y conseguirás estar guapa día a día.

Labios más voluminosos

Para conseguir unos labios más voluminosos primero aplica tu pintalabios favorito y luego en el centro del labio superior e inferior inserta un poco de brillo incoloro y suavemente frota con los dedos. La otra opción es delinear los contornos de los labios con un lápiz de un color neutro y luego aplicar brillo.

Cuidar la forma de las cejas es esencial

Para destacar, la forma de las cejas es muy importante. Para que éstas mantengan su forma durante todo el día puedes peinarlas con un cepillo pequeño y espolvorear sobre ellas un poco de laca para el cabello.

Depilación con cuchilla

Para evitar la aparición de manchas rojas y los vellos encarnados, siempre debes realizar la depilación bajo la ducha. Después es recomendable darse una ducha con agua caliente durante 5 minutos. De esta manera la piel se vuelve más suave y los poros están abiertos. Después de la eliminación del vello con una cuchilla no olvides usar crema hidratante para evitar la irritación.

La base correcta

Para elegir un buen color de base que sea el adecuado para ti, aplica un poco del maquillaje en la línea por debajo de tu mandíbula. Coloca al lado la palma de tu mano, ya que ahí las diferencias de los colores se pueden ver mejor.

Tener unos rizos hermosos

Una vez que hayas creado tus hermosos rizos en tu cabello utilizando rulos, no peines tu pelo. Puedes doblar la cabeza hacia abajo y pasar los dedos por los rizos. Así aportarás volumen a los rizos y conseguirás estar guapa.

Estar guapa a diario

 

Evitar la piel seca

Para evitar el problema de la piel seca, siempre después de que tu cuerpo ha tenido contacto con el agua, no olvides usar una loción nutritiva. El agua tiene la capacidad de eliminar los aceites naturales de la piel y si no se toman medidas, tu piel se tornará seca y escamosa.

El maquillaje adecuado

Para destacar el color de tus ojos, delinea los contornos de la parte superior e inferior del ojo con un delineador o lápiz. Nunca uses tonos del mismo color que tus ojos porque los matices se fusionarán y el maquillaje perderá su sentido.

Sistema anti-edad

Siempre antes de aplicar una crema anti-arrugas es recomendable utilizar un aceite especial. De esta forma, ingredientes tales como el retinol, las vitaminas y el colágeno penetran más rápida y eficazmente en la piel por lo que el resultado obtenido es mejor.

No te acuestes con el maquillaje puesto

Muchas mujeres nos maquillamos para estar guapa durante el día, pero no podemos olvidar eliminar el maquillaje antes de dormir, que es la clave para una piel bella y saludable. No olvides remover los restos de maquillaje antes de ir a la cama ya que éste tapa los poros de la piel y los contamina. Con el tiempo esto puede resultar en problemas estéticos graves.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This