Consejos para unas uñas largas



Casi cada reunión comienza con un apretón de manos por lo que requiere causar una buena impresión de primeras. Esto significa que la piel de las manos y las uñas son tu tarjeta de visita. Una mujer adquiere más confianza en si misma cuando puede lucir unas uñas largas y fuertes. Lograr este propósito requiere cuidados diarios. A continuación se muestran algunos de los consejos más eficaces para tener unas uñas largas.

Muchas mujeres prefieren las uñas cortas ya que por un lado, son más fáciles de mantener y una no debe preocuparse por si se romperán y o si tendrán diferentes longitudes. Por otro lado, tampoco interfieren a la hora de hacer las tareas. No menos importante es el hecho de que, de acuerdo con las tendencias la manicura más corta es más popular que la larga.

Así que la mejor opción es apostar por las uñas cortas y que se vean más largas y elegantes, usando para eso un poco el ingenio.

Comienza con el cuidado diario de las manos y de las uñas. Regularmente hidrata y nutre la zona con crema, ya que la piel alrededor de la uña tienda a agrietarse. Además, de esta manera nutres la propia superficie de la uña. Empuja las pieles muertas y quítalas ya que son innecesarias. De esta forma las uñas podrán crecer y ocupar más espacio.

Uñas largas

Cuando utilizas la lima, mejor sigue la línea de los dedos. Esto significa apostar por una redondeada o ligeramente apuntada manicura en vez de angular.

Por supuesto, otra condición importante para que tus uñas se vean más largas es elegir el color apropiado para la manicura y que produzca ese efecto.

El mayor éxito lo tienen los pintauñas del color de la piel, los tonos rosados claros y los tonos pastel más ligeros, ya que se funden con la piel y hacen que los dedos se vean más largos y más delgados. Para aquellas que queráis conseguir el efecto máximo, se recomienda elegir un esmalte de uñas que sea un tono más claro que tu piel.

Los colores oscuros más adecuados son el azul índigo, el burdeos o el negro. El rojo brillante es también un color universal para una manicura perfecta, por lo que tampoco va a ser una mala opción si apuestas por él. Intenta pintar bien las uñas sin dejar zonas ya que esto causa una mala impresión y tampoco se ve muy estético. Si no se te da bien hacerlo tu sola puedes recurrir a un salón de belleza y buscar la ayuda de los profesionales.

Si en cambio eres fan de la manicura con dibujos y patrones hermosos que causan una fuerte impresión, lo recomendable es que elijas las rayas verticales, los pequeños puntos o pequeñas flores. La manicura francesa es probablemente la mejor opción.

Evita el pintauñas de color blanco ya que puede conseguir el efecto contrario del buscado y no olvides comprar siempre esmaltes de uñas que tengan brillo extra para tus uñas.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This