Dieta Atkins para perder peso rápido



Considerada desde hace algunos años como una de las dietas para bajar de peso más importantes, podemos decir que aunque ha sido controvertida por la forma en que se emplea, muchas personas la han realizado y han obtenido grandes resultados. Así mismo y como lo sabes, cada organismo es diferente y puede tener variaciones así como efectos secundarios que pueden afectar su proceso. Ahora, queremos presentarte la dieta Atkins que si has escuchado hablar de ella, te presentaremos como hacerla pero también, te diremos un poco de lo que se habla sobre esta dieta. Recuerda que para poder perder peso necesitarás ser constante, además de que es recomendable que consultes tu médico.

DIETA Atkins

Dieta Atkins para perder peso, ¿cómo funciona?.

Primero que nada tenemos que señalar que los siguientes alimentos serán eliminados durante 14 días al grado de que no puedas consumirlo, así como tendrás que reducir el consumo de fibra al máximo: Arroz, pastas, harina, pan, lentejas, frijoles, habas, azúcares, fruta, leche, papa, zanahoria o remolachas.

Una de las ventajas o beneficios de la dieta Atkins es que podrás consumir una buena cantidad de diferentes alimentos que podrás considerar. Donde podremos encontrar dentro de los alimentos permitidos: carnes, embutidos, huevo, mariscos, mayonesa, aceite, crema de leche, quesos y yogurt natural.

Cómo tal no existe un régimen de alimentos a seguir durante el desayuno, almuerzo o cena, por lo que tendrás que armarlo a tú gusto pero recuerda que no podrás agregar los alimentos prohibidos. Te podemos dejar un ejemplo:

Desayuno: Este podría constar de una taza de cafe negro, así de unos huevos fritos con jamón, además de acompañarlo con un yogurt natural.

Almuerzo: Un bistec frito u asado con un poco de lechuga, así mismo puedes acompañar como una limonada mineral sin azúcar.

Cena: Salchichas con queso, agua mineral y un poco de yogurt podría ser una alternativa para que puedas hacer tu cena muy deliciosa.

Peligros de hacer la dieta Atkins.

Debes tomar en cuenta que hay peligros en la dieta Atkins, pues al reducir de total forma el consumo de frutas y casi de verduras, provoca que puedas sufrir alguna perdida de minerales, además de que no es recomendable en personas que sufren de colesterol alto. El tiempo de la dieta Atkins debe ser de máximo 30 días para después regresar a una alimentación balanceada pero sin impedimentos.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This