Dieta de la banana para perder 4 kilos por semana



Si se trata de hablar sobre encontrar la mejor manera para poder perder peso en poco tiempo entonces podemos decir que encontraremos muchas opciones pero una de las más interesantes, es cuando se trata de hablar sobre la dieta de la banana que es considerada tan solo de 1000 calorías, siendo así una de las mejores opciones que tendremos al momento de querer comenzar a estar en forma. Cabe señalar que debe realizarse pocas veces al mes, es recomendable que se haga por un lapso de una semana cada mes como máximo, puesto que al ser de tan bajas calorías puede poner en peligro nuestra vida. Así que te recordamos que en dietas ABC siempre buscamos tú bienestar, por lo que si has decidido hacer esta dieta que vamos a presentarte, te recomendamos que visites a tú médico para que pueda autorizarla.

Dieta de la banana para perder 4 kilos por semana

Dieta de la banana para perder 4 kilos por semana, beneficios.

Cuando queremos hacer esta dieta, se puede decir que también es conocida como la dieta de la banana y leche que puede ser considerada como una de las mejores opciones para todos aquellos que buscaban la manera de poder hacer que por medio de este tipo de opciones pueda funcionar desde muchas maneras para encontrar todo al respecto de hacer la dieta. Así que necesitas prestar mucha atención a lo que necesitarás y así mismo, tenemos que decir que puedes ir modificándola poco a poco para que puedas terminar por obtener este tipo de resultados que nos hagan sentir bien pero más que nada que sean estables.

Primero que nada necesitaremos desayunar, comer y cenar plátanos, esto puede ir variado, puesto que se pueden aceptar desde una vez a la semana plátanos fritos, así como una combinación de crema. Durante el desayuno se recomienda comer un rico licuado de plátano sin azúcar, por lo que terminará de ser el mejor complemento.

Para la comida lo único que podría aceptarse es un poco de pollo asado para que posteriormente de todo esto, encuentres el mejor resultado al momento de querer perder peso. Se debe decir que al ser una dieta de tan solo 1000 calorías, debes llevarla muy bien para obtener los resultados que desees. Por lo que durante la cena, es recomendable que solo comas un máximo de 4 plátanos.

Comentarios

Pin It on Pinterest