Dieta de la luna junio 2015



Dieta de la luna

Una de las dietas más usadas por todas las mujeres es esta famosa dieta de la luna la cual provoca resultados excelentes en las personas que la realizan.

Cuando cambia la luna se provocan cambios que influye sobre todo el mundo positivamente.

La luna nueva y la luna llena son las que más se deben aprovechar para conseguir cambios positivos en nosotros y sobre todo en nuestro organismo ayudándonos a bajar de peso y desintoxicándolo.

Para poder mantener el peso y no volver a recuperar los kilos de más lo que se recomienda es realizar una dieta que sea equilibrada en lo posible que sea hecha por algún especialista en nutrición.

La dieta para mantener el peso es comer sano, y llevar una dieta equilibrada los días antes y después del ayuno  que  se hace con la dieta de la luna.

Los alimentos que se pueden comer para no volver a engordar son frutas que se las puede ingerir en piezas de cuatro piezas por día, en lo posible que sean frutas de estación y se las debe tomar frescas o hacerlas al horno, un ejemplo pueden ser las manzanas asadas, en lo posible ingerirlas entre comidas.

Ingerirlas en el desayuno, en la colación o en la merienda es lo mejor, no se aconseja comerlas ingerirlas como postres luego de haber cenado o almorzado.

Las verduras se pueden ingerir la cantidad que quieran, no hay límites, se las pueden cocinar a la plancha o hacerlas hervidas o al horno, como más gusten.

dieta de la luna

 

Se les puede poner algún tipo de aderezo para que tengan más sabor como por ejemplo, aceite de limón o vinagre de alcohol o de manzana, también se le pueden agregar hierbas con aromas, orégano, sal, pimienta pero muy poca cantidad, y lo que guste o tenga preferencia cada persona.

En lo que respecta a la ingesta de leche, de pastas o de fideos se aconseja no ingerir en mucha cantidad estos alimentos.  Si se lo quiere consumir lo mejor es consumirlos en cantidades muy pequeñas y  el arroz se recomienda consumir el que es integral.

Se puede consumir carne magra un total de 150 gramos por día, las demás carnes que contengan menos grasas como el pollo, las aves, la carne de ternera, a cualquier tipo de carne se lo debe condimentar con pimienta pero una pequeña cantidad nada más.

Los pescados se pueden consumir hasta 200 gramos, ya sea el pescado blanco como el azul, se los puede comer a la plancha o también al horno.

La leche debe ser en lo posible descremada,  o también se pueden utilizar leches vegetales de almendra, arroz, etc.

Los yogures deben ser los griegos porque contienen mucho más  proteína y no contiene tanta azúcar, es buenísimo consumirlo sobre todo para aquellas personas que tienen problema con la intolerancia a la lactosa.

Y en lo que respecta al queso, aquellos que son pocos grasos o diet se los puede reemplazar por los tofu, también es aconsejable consumir una porción diariamente.

El consumo de infusiones son aceptadas y se las puede consumir en cualquier horario del día, las veces que considere necesario. Se debe evitar consumirlos con azúcar o miel, uno de los mejores es él te verde por todas las propiedades que tiene, entre ellas la más importante es la adelgazante, además funciona como diurético, desintoxicante del hígado, también es antioxidante y disminuye los niveles del colesterol entre otros beneficios que aporta.

La duración y las contradicciones de la dieta

No es una dieta muy rígida, dentro de todo está en las que son de 1200 calorías que es el aporte que necesita una persona mayor que no hace muchos esfuerzos físicos.

Esta dieta se debe realizar en número de 15 días como mínimo, desde ese punto se puede prolongar un poco más.

Para las personas que efectúan un esfuerzo corporal todos los días, se recomienda que se consulte con un medico antes de hacer esta dieta para que haga los ajustes necesarios para que no falten nutrientes al organismo.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This