Dieta militar para perder peso en 3 días



A continuación, te hablaremos de una de las más populares y a la vez controvertidas dietas con la cuál, en solo un par de días, lograrás la reducción de la grasa corporal. Hoy descubrirás cómo hacer la dieta militar para perder peso y te incluiremos, además, el plan correspondiente que debes seguir para aplicarla.

Dieta militar para perder peso en solo 3 días

dieta militar para perder peso

Se qué se trata este tipo de régimen: fue ideada, según dicen, por un soldado de las fuerzas armadas para permitir que los cadetes nuevos reclutados pudiesen ponerse en forma al perder esos kilos de más extra que tenían. Para ello, diseñó un plan dietético reducido de calorías que se extendía solo por 3 días. En el mismo sentido, luego de transcurridos estos días, se acompañan de otros 4 que ayudan a reestablecer al organismo a su metabolismo natural.

Plan alimenticio de la dieta militar

Este régimen está dividido 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y comida) y queda completamente excluido la merienda (por pequeña que sea) para poder recibir los beneficios correspondientes.

Evitar los alimentos aceitoso, grasosos y con muchos hidratos de carbono para, de esta forma, no elevar el número de calorías presentes en nuestro plato. Para que te hagas una idea de cómo puede ser un menú de 3 días de este régimen, te hemos preparado un ejemplo que de seguro te ayudará mucho a la hora de implementar esta dieta. Presta atención y toma nota de lo siguiente:

Dia 1:

  • Desayuno: un vaso de jugo de uva (o de otra fruta como la piña), un pan tostado con media cucharadita de margarina y una taza de café o de té.
  • Almuerzo: 250 gr de pechuga de pavo a la plancha, 100 gr de maíz hervido y un plátano para acompañar.
  • Cena: 2 rebanadas de pan tostado con queso blanco pasteurizado y una fruta (puedes elegir una banana o una manzana)

Día 2:

  • Desayuno: una taza de cereal con leche descremada baja en grasa y 2 cucharadas de crema de cacahuate sin sal.
  • Almuerzo: un huevo estrellado, una taza de brócoli, media taza de zanahorias y 100 gr de carne a la plancha.
  • Cena: 5 galletas saladas, un huevo cocido y 100 gr de queso.

Día 3:

  • Desayuno: 2 rebanadas de pan tostado, una taza de té o café y un huevo cocido.
  • Almuerzo: una taza de atún, 80 gr de arroz integral y un plátano.
  • Cena: 8 uvas, una taza de brócoli y un huevo revuelto.

Como tú mismo pudiste ver, se trata de ingredientes que de seguro ya tienes en tu alcance; lo importante en esta dieta es mantener controlado la cantidad de calorías que se consumen para, así, poder perder el peso que se desea. A partir de estos 2 días puedes volver a comer con regularidad, pero, eso sí, tratando se hacerlo lo más balanceado posible para no estropear el trabajo que se ha hecho durante la aplicación de esta dieta.

Para finalizar con lo comentado hasta aquí, debes saber que, apenas transcurridos los 4 días siguientes a esta dieta, puedes volver a implementarla si aún no has perdió el peso que deseabas; lo importante, tanto en esta como con otros planes alimenticios, es la constancia, fe y rectitud a la hora de ingerir los alimentos que nos ayudarán a deshacernos del exceso de peso en nuestro organismo.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This