La dieta Montignac para perder peso en 3 días



Considerada como una de las mejores dietas para perder peso, tenemos que mencionar que esta es una de las más interesantes para todos aquellos que han buscado obtener resultados en poco tiempo y terminar por empezar a tener esa figura perfecta. Por eso es que ahora vamos a presentarte una de las dietas más interesantes que han llegado, donde se puede considerar como un éxito aunque también ha sido una de las más criticadas para todos aquellos que quieren comenzar a tener ese peso ideal. En efecto, estamos hablando de la dieta Montignac considerada como una dieta rápida que nos dará grandes resultados si se trata de comenzar a tener ese peso ideal.

La dieta Montignac para perder peso

La dieta Montignac para perder peso en 3 días, ¿cómo hacerla?.

Se puede señalar que esta dieta nos prohíbe el consumo de pastas, pan, tortilla y todo tipo de carbohidratos que pueden ser considerados al momento de querer bajar de peso. Esto esta estrictamente prohibido, incluso puede considerarse como una dieta rápida pues solo tendrás que hacerla durante 3 días para terminar por obtener los beneficios que tanto deseamos. Otro punto par comentar es que esta dieta nos dará grandes resultados.

Para comenzar tenemos que señalar que durante el desayuno solo podrás tomar o café negro para que posteriormente de todo esto, se tiene que decir que encontraremos una manera efectiva de poder bajar de peso. También podrás cocinar huevos sin gota de aceite para complementar tu desayuno.

Mientras tanto:

Primer día:

Comida: Una fruta media hora antes de comer, además de que al momento de comenzar diremos que tendrás que prepararte un poco de espinacas con ajo salteado y jamón, además de que podrás prepararte un salmón a la plancha con ensalada de espinaca.

Cena: Puré de verduras, arroz integral y además de un yogurt desnatado.

Segundo día:

Tenemos que decir que este día será un poco, así que necesitarás ser muy estricto con esta dieta:

Comida: Nuevamente podrás comer una fruta antes de comer y posteriormente de todo esto, podrás comer un poco de esparragos y además podrás comer un poco de potaje de judías y verduras.

Cena: Durante esto tendrás la libertad de comer ensalada y unos huevos revueltos.

Tercer día:

Comida: Son los corazones de alcachofas, un poco de lentejas así cómo un yogur desnatado.

Cena: Para cenar y este que es el último día de la dieta, tenemos que decir que antes de la cena tendrás que comer una fruta y posteriormente de todo esto podrás comer pimientos estofados y una ensalada de verduras.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This