La nueva moda en maquillaje el “Shine blush”



Para las chicas que suelen seguir el paso de todas las nuevas tendencias, de seguro habrán escuchado hablar de lo nuevo en maquillaje el “shine blush”. Pero si no lo has escuchado, de seguro lo habrás notado en las modelos y estrellas de cine , las cuales suelen tener un brillo especial, tanto en su nariz, mentón, frente y mejillas y te habrás preguntado ¿como lo logran?.
Esta nueva tendencia, es muy usada en verano, no tanto en invierno. Ideal para usar con un muy buen bronceado veraniego. Para lograrlo puedes usar dos tipos de maquillaje, los cuales variarán del costo que quieras pagar por ellos. Comencemos!.

* Corrector de ojeras: En el caso de que quieras gastar poco dinero, te recomiendo comprar un corrector de ojeras, el cual aplicarás al terminar tu maquillaje en estratégicas zonas del rostro. Es la opción más económica que encontrarás, claro está que el terminado no será profesional, pero sin dudas es ideal para probar si esta nueva tendencia, va de la mano con tu rostro o va de la mano con tu estilo de moda. Ya que aunque no lo creas, esta nueva tendencia llamada “Shine Blush” no es para todas las chicas. Ya que a muchas, no les gusta verse con brillo, ya que los que nos se encuentran en el tema, lo suelen confundir con brillo de transpiración. Por este motivo, varias chicas suelen huir del “Shine Blush”.

* Iluminadores: Hay varios tipos de iluminadores, en polvo y en crema. Eso es a gusto de cada una de las chicas. Claro está que el iluminador en crema suele ser más duradero que iluminador en polvo, pero también, ese es el motivo por el cual suele salir más caro.
Hay varias marcas reconocidas que suelen vender este tipo de iluminadores, los más recomendables son “The Balm” y ” Benefit”, dos marcas internacionales que son furor en el mundo de la moda. Pero también son furor en el “mundo real” ya que sus marcas son económicas y de excelente calidad, haciéndolas super accesibles para las chicas normales que no ganan fortunas en sus trabajos.

– Puntos que debes tener ten cuenta a la hora de querer lograr el efecto “Shine Blush“.
Como mencionamos anteriormente , el iluminador no debe ser colocado sobre todo el rostro, sino que el mismo debe ser aplicado en puntos estratégicos del rostro y en poca cantidad. Es muy importante que tengas en cuenta que “menos es más”, ya que sino hará el efecto inverso y serás el centro de la atención pero no por una buena razón.

* En la zona de la nariz: Debes colocar en la parte superior de tu nariz, nunca entre cejas, en la punta de la misma, ni en los costados, solo a lo largo de la misma.
* En la zona de la frente, solo en la parte central entre cejas.
* En la zona de las mejillas: Un truco que no puede fallar a la hora de aplicar rubor o, en este caso, iluminador, es sonreír, de esta manera sobresaldrán los pómulos, logrando que no equivoques en el sector a maquillar de la mejillas.
* En la zona del mentón: Es la zona en la cual menos cantidad debes colocar, es sólo un toque.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This