10 razones para dejar de consumir productos lácteos



¿Después de todo la leche de vaca es mala para la salud? ¿Qué tipo de leche podemos dar a nuestros hijos?

Aprender algunas de las desventajas y perjudica a la mayoría de la leche que está disponible en el mercado y pensar dos veces antes de continuar a consumir productos lácteos regularmente.

  1. la leche de vaca debe ser para alimentar terneros.

Somos la única especie (aparte de animales domesticados) que toma leche después de la infancia. Y somos la única especie que bebe leche de diferentes especies

  1. las hormonas.

No sólo las hormonas que ocurren naturalmente en la leche de vaca son más fuertes que las hormonas humanas, así como estos animales reciben esteroides y otras hormonas para hacerlos crecer más rápido y aumentar la producción de leche. Estas hormonas pueden afectar negativamente la hormona de equilibrio

  1. La alimentación de las vacas.

La alimentación de las vacas contiene a todo tipo de ingredientes tales como maíz y soja modificados genéticamente, restos de animales, semillas de algodón, pesticidas y antibióticos.

  1. lácteos, cuando se metabolizan, producen ácido. Nuestro cuerpo busca continuamente un equilibrio bioquímico para mantener niveles de pH 7365. Comer ácido muchos productos pueden causar en nuestros mecanismos de equilibrio ácido exceso uso de cuerpo, que debilita los huesos. El calcio se almacena en los huesos y lanzado al combate acidez excesiva en el cuerpo. Con el tiempo, los huesos se convierten en frágiles.

 

  1. los estudios demuestran que en países donde las personas consumen más productos lácteos, hay una mayor incidencia de osteoporosis.

 

  1. la mayoría de las vacas lecheras viven en espacios confinados, en condiciones inhumanas, sin ver los pastos verdes que deberían comer.

 

  1. la mayoría de las leche es pasteurizada para matar a las bacterias potencialmente dañinas. Durante el proceso de pasteurización se destruyen las proteínas y enzimas. Las enzimas ayudan a la digestión. Cuando se destruyen durante la pasteurización, la leche se vuelve dificil de digerir, provocando un bloqueo en nuestro sistema de enzimas.

 

  1. lácteos provocan mucosidad, contribuyendo a problemas respiratorios y alergias de todo tipo.

 

  1. investigación a productos lácteos a la artritis. En un estudio con conejos, el científico Richard Panush fue capaz de “producir” inflamadas las articulaciones en animales sólo sustituyendo el agua por leche. En otro estudio, los científicos observados más de 50% de reducción del dolor de la artritis cuando los participantes eliminan la leche y productos lácteos de su dieta.

 

  1. la mayoría de la leche se homogeneiza la desnaturalización de las proteínas, lo que es difícil de digerir. Muchas personas reaccionan a estas proteínas como si fueran extranjeros, causando una reacción excesiva del sistema inmune. Estudios ligarse demasiado homogeneizada leche a cardiopatía

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This