Los errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de maquillarse



Toda mujer hemos pasado por la primer etapa del maquillaje: ” El comienzo “. Una etapa en la cual no estamos seguras de que usar y como usarlo, y es ahí en donde solemos cometer los errores más absurdos de nuestra vida!. Pero hay muchas mujeres, que no suelen aprender del error, (o no lo ven) y a pesar de los años de maquillarse, suelen cometiendo los mismo errores, quizás, por que no se dieron cuenta, o porque nadie les ha avisado del correcto uso. Por ese motivo, te dejaré una lista de errores que suelen cometer las chicas para asi poder evitarlos a la hora de comenzar a maquillarte.

1 – El correcto tono de base de maquillaje: De seguro te habrá pasado de colocarte por primera vez la base de maquillaje y verte al espejo super pálida o super naranja, ya que al momento de comprar una base no sabias como seleccionarla.
Este es uno de los errores más comunes que toda chica comete, por lo menos una vez en su vida!. Por este motivo, a la hora de ir a comprar una base de maquillaje, es necesario que la pruebes en tu mano. No te dejes guiar con el color que muestra el envase o el color que se ve en la crema al abrirlo, ya que una vez que el mismo toca la piel, el color varia.

2 –  Maquillarse las cejas: Uno de los errores que cometen las chicas es maquillarse las cejas con lapiz negro. Quizas pueda parecerte absurdo, pero te aseguro que hay muchas chicas que lo hacen. Esto se debe a que no hay mucha información o tutoriales de como pintarse las cejas, como lo hay de como usar el delineador de ojos o colocarse sombra de ojos.
La correcta forma de maquillarse las cejas es usando sombras de color marrón claro, y marrón oscuro, ten en cuenta que la sombra no debe ser satina ( o sea que no debe ser brillosa ) sino que debe ser mate ( o sea que debe ser opaca ). En el comienzo de la ceja, verás que el color es más claro, por este motivo, debes colocar la sombra marrón más clara. Luego, deberás usar la sombra marrón más oscura para el resto de la ceja. No importa si el color de tus cejas son negras, siempre usa sombra marrón y verás la diferencia!.
* Tip importante: Usa un pincel plano y poca cantidad de producto para una correcta aplicación.

3 – Usar un tono más claro de corrector de ojeras: Elegir el correcto tono de corrector de ojeras no es tan sencillo como elegir el tono de base de maquillaje. Ya que las ojeras, suelen variar de tonalidad. Pero siempre recuerda dos cosas muy importante:
* Debes comprar un tono más claro a tu piel, nunca más oscuro.
* Debes colocar el corrector sobre las ojeras y al rededor de la misma, ya que si la colocamos únicamente sobre la ojera, lo único que hará es hacerla sobresalir.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This