Maquillaje para la noche: opciones para fiestas formales



¿Tienes una boda (como invitada o madrina), baile o una fiesta formal en la noche para ir pronto? Entonces usted debe estar preocupada no sólo con el vestido, sino también con cual maquillaje y peinado  usar para la noche de fiesta.

En cuanto al maquillaje para la noche, este es el momento perfecto para usar tonos oscuros, los ojos esfumados, delineador, bases con cobertura más pesada (en comparación con los que se utiliza a diario), coloretes llamativos, una fuerte barra de labios, brillos y hasta pestañas postizas. ¡Por supuesto que no todos a la vez!

Look naturales también están ganando terreno. Lo ideal es armonizar el peinado, el maquillaje y el vestido, siempre pensando en el conjunto y la personalidad de cada mujer.

Look ligero

El hecho de que usted vaya a un evento formal no significa que siempre debe usar maquillaje pesado. El look fresh ha ganado terreno en la alfombra roja y combina con mujeres de personalidad discreta o romántica.

Si desea resaltar el vestido o peinado, esto también puede ser una excelente idea. Este maquillaje es neutral sin dejar de ser formal. Use tonos neutros de ojos marrones, labial del color de la boca y pestañas postizas para mejorar la apariencia.

Mirada llamativa

Marcar las cejas, volviéndolas  más oscuras que el tono del pelo, logra dejar una mirada más llamativa. Es válido usar una sombra oscura sólo para marcar la mirada, pestañas postizas e iluminador blanco para las esquinas internas.

Labial vino + pestañas postizas

Las pestañas postizas son ideales para crear ese efecto en el maquillaje para las noches de gala. Lo ideal es combinar la sombra negra con un labial color vino medio, que es una tendencia en los maquillajes de fiesta para días fríos.

Labial rosa

Este tono de lápiz labial de color rosa está de moda y brinda la apariencia formal y elegante con el delineador negro. Es una gran inspiración para alejarse del maquillaje tradicional en maquillajes para la noche y combina con diferentes tipos de piel, desde rubias a morenas.

Rubor marcado

La idea para este maquillaje es usar los ojos bien llamativos y la boca casi natural. Se puede utilizar sombra negra, rubor y labial nude.

Gran idea si usted quiere centrarse en la mirada, no importa la edad o su estilo, pero resalte los ángulos del rostro con el iluminador, para quedar elegante y con un maquillaje no tan pesado.

Sombra dorada esfumada

¿Qué tal un toque de sombra dorada en su maquillaje para la noche para iluminar los párpados y el rostro? Para realizar este maquillaje se puede mezclar una sombra oscura (con matices marrones) con el tono metálico y acabado esfumado y el lateral bien marcado en efecto gatito.

Un buen consejo es utilizar un pigmento dorado en lugar de un tono tradicional, esto hará que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo.

Iluminador contorneando los ojos

Este maquillaje para la noche elegida por modelo Hanna Davis es perfecta para aumentar y destacar los ojos de todos los colores. Ella usó un lápiz iluminador (blanco y con brillo) alrededor de los ojos hacia arriba y abajo, iluminando el área. En la esquina exterior, la sombra oscura crea un efecto almendrado bonito.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This