Mascarilla para nuestro cabello



Hoy en día, existen en el mercado miles y miles de productos para el cabello que aseguran que te dejarán brilloso y super saludable en cuestión de minutos o días. Pero la realidad nos golpea en la cara cuando nos damos cuenta, luego de usar el producto, que lo que prometian no era cierto, sino que todo lo contrario, nuestro cabello se volvió más seco a pesar de los cuantos pesos que gastamos.
Por este motivo, te recomiendo que comiences a usar productos naturales para cuidar tu cabello, tu piel, tu cuerpo!. Olvídate de las falsas promesas que nos brindan segundo tras segundo en la televisión. Ya que todo producto se encuentra realizado a base de químicos super fuertes que lo menos que hacen es cuidar a nuestro cabello.
A continuación te pasaré algunas mascarillas súper naturales, sin químicos, para que tu cabello vuelva a estar saludable y con brillo.

1 –  Mascarilla a base de Palta: La palta es super recomendable para usar en el cabello, ya que la misma contiene vitaminas y aceites que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y así volver a darle el brillo natural a nuestro cabello.
Pasos para una correcta aplicación:
Sólo debes sacarle el relleno a una palta madura, agregarle una cucharada de aceite de oliva extra virgen y comenzar a mezclarlo. Una vez que logres una pasta, comienza a aplicarlo en tu cabello. Es necesario que tu cabello esté seco, y sin ninguna crema.
Luego de aplicarlo por todo el cabello, masajea el cuero cabelludo por 3 minutos y deja reposar la preparación durante 20 minutos. Una vez que el tiempo haya transcurrido, procede a lavar tu cabello con agua tibia. De esta manera, lograrás sacar el excedente de aceites de la preparación.

Es muy importante que dejes secar tu cabello de forma natural para obtener un óptimo resultado. Una vez seco verás como tu cabello tendrá un brillo increíble.
No te asustes, esta preparación no deja tu cabello grasoso ni con olor.
* Puedes hacerlo entre 2 y 3 veces por mes.

2 – Mascarilla a base de mayonesa: Si, aunque no lo creas, la mayonesa casera ( no la mayonesa del mercado ) , le brinda muchas propiedades al cabello, ya que la misma contiene aceites  y sobretodo huevos.
Pasos para una correcta aplicación:
Sólo debes colocar la mayonesa sobre tu cabello, recuerda que el mismo debe estar limpio ( sin cremas, ni productos) y completamente seco.
Hacer masajes en el cuero cabelludo por tres minutos y luego dejar reposar por 20 minutos. Una vez que el tiempo haya pasado, debes lavar tu cabello con agua tibia. Es muy importante que el agua no se encuentre fría, ya que sino , los aceites no se desprenderán de tu cabello.
* Puedes hacerlo entre 2 y 3 veces por mes.

– Tip importante: No recomiendo hacer estas mascarillas en el caso de que tu cuerpo cabelludo se encuentre irritado. Siempre recuerda examinar tu cabeza antes de colocar esta o cualquier mascarilla o producto del mercado.

Y listo!, con estos dos tips verás como tu cabello vuelve a sonreír!.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This