Mascarillas de manzana caseras para una piel hermosa



Se sabe que las manzanas son muy útiles no sólo para la salud del organismo, pero también para el cuidado de la piel. Estas cinco mascarillas de manzana te ayudarán a cuidar de tu piel y a mantenerla sana y bonita por más tiempo. Las mascarillas con manzana también te ayudarán a lucir una piel hermosa y envidiable.

Mascarilla de manzana con vitaminas

Por elaborar esta mascarilla todo lo que tienes que hacer es rallar una manzana en trozos muy finos y colocarla sobre tu rostro. Espera unos 15 o 20 minutos antes de removerla y luego enjuaga con agua tibia. Ten en cuenta que si tienes la piel seca es preferible que antes de aplicarte la mascarilla que te eches una crema hidratante.

Mascarilla para una piel seca

Las manzanas son una excelente herramienta para tratar la piel seca. Existen dos opciones a la hora de conseguir una eficaz mascarilla para combatir la sequedad de la piel.

La primera de ellas es rallar una manzana y mezclarla con un poco de aceite de oliva y con dos gotas de aceite de almendras. Remueve bien la mezcla para que se vuelva homogénea y aplícala en la cara. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego remueve la mascarilla con agua tibia.

La segunda opción consiste en triturar bien una manzana previamente rallada. A ella debes añadir un poco de zumo de pomelo. Luego aplica la mezcla sobre el rostro limpio y seco y deja que la mascarilla haga su efecto durante unos 15 minutos. Luego remuévela y enjuaga el rostro con agua tibia.

Mascarilla de manzana

Mascarilla para una piel normal

Para fabricar esta mascarilla lo que necesitas es una manzana verde. A continuación rállala con la ayuda de un rayador y mézclala con un poco de miel. Calienta la mascarilla durante unos 15 o 20 segundos en el microondas y aplícala sobre el rostro. Espera de 20 a 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

Máscara rejuvenecedora con manzanas

Para esta mascarilla con efecto rejuvenecedor debes rallar en fino cantidades iguales de zanahoria y de manzana verde. Aplica la mezcla sobre la cara y espera 15 minutos para luego enjuagar. Para conseguir un mayor efecto con esta mascarilla de manzanas es importante que no olvides aplicarla dos o tres veces por semana.

Mascarilla de manzana nutritiva

Para prepararla tienes que exprimir el zumo de una manzana, añadir un poco de avena y dos cucharas soperas de leche. Debes aplicar la mascarilla por toda la cara y el cuello para conseguir un efecto máximo. Deja actuar durante una media hora más o menos y luego enjuaga con agua tibia.

Las manzanas tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud y para el cuidado de la piel, por lo que una mascarilla elaborada con manzana puede ayudarte a solucionar los problemas de tu piel.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This