Las 3 Mejores Mascarillas Para Los Granos



Escoge la mascarilla para los granos que más se ajuste a tus necesidades y a las posibilidades de productos que tengas en tu casa. Cuando se trata de una solución que implica mejoras estéticas buscas que los resultados se vean en el menor tiempo posible, ya que un absceso en la cara puede entorpecer un acto de grado, un matrimonio, o una cita con la persona que amas que se avecina en los próximos días.

Mascarilla para los granos natural

Mascarilla Para Los Granos

Con el uso de esta única mascarilla te vas a dar cuenta de que no solo eliminas esos granitos indeseados, sino que también la piel se torna más suave y lozana, por lo cual debes apuntar que el beneficio es doble:

Con base en limón

Es el cítrico uno de los elementos que puede convertirse en tu mejor aliado para eliminar estos granitos en la cara que te hacen ver un poco mal. El secreto está en que el cítrico ayuda a:

  • Secar cada elemento indeseado en cuestión de unas pocas horas.
  • Blanquear la piel de la zona afectada, pues ya sabes que cada absceso enrojece la zona en donde se encuentra, precisamente por la inflamación cutánea.

Para que logres el objetivo de eliminación sigue los siguientes pasos:

  1. Adquiere en una venta de frutas o en tu misma despensa frutal revisa y escoge unos tres limones frescos que se vean jugosos.
  2. Pela cada una de las frutas y deposítalas en la licuadora.
  3. Licúa por varios minutos y agrega una cucharadita de bicarbonato o de azúcar, ambos elementos te pueden ayudar, pero que sea solo un poco para no cortar el agente activo de los limones, el llamado ácido ascórbico.
  4. Guarda este zumo espeso en un recipiente que sea estrictamente de cristal. De esta manera la frescura se conservará mucho mejor.
  5. Ya tienes lista tu mascarilla natural para aplicar en tu cara varias veces al día, al menos tres veces al día.

Retirar el espeso zumo hacerlo con agua tibia, para ayudar a que lo poros se dilaten y se eliminen otro tipo de células que pueden perjudicar la salud de tu piel en la cara.

Mascarillas naturales para combatir el acné

Ahora apunta esta serie de alternativas a la principal que te hemos presentado arriba. Cualquiera de ellas debes usarla varias veces al día, pues deseas que se eliminen estos granitos lo antes posible.

  • De miel: aplicar una capa de miel de abeja directamente sobre la zona en donde ha salido el forúnculo te ayudará a que seque y a que puedas extraer su contenido de manera para nada dolorosa y sin riesgos de que queden cicatrices, ya que este compuesto natural ayuda en la cicatrización cutánea.
  • De arcilla: revisa en el jardín de tu casa, pues allí puedes tener la arcilla que te eliminará en solo un par de días esos elementos desagradables desde el punto de vista estético de tu cara. Aplica una capa de este compuesto al haberla preparado anteriormente con agua en un recipiente de plástico grande. Retiras con agua tibia y dejas secar la piel en la sombra.
  • Con aloe vera: existen dos opciones a las cuales puedes recurrir para aprovechar este elemento natural para la salud y belleza de tu piel, a saber:

Aplicas directamente el líquido que emana de este cristal de la planta. Aunque para muchos tenga un olor poco agradable, te ayudara a gozar de tranquilidad estética en poco tiempo.

En la licuadora, agregas el cristal, una taza de agua, una cucharadita de azúcar y preparas una crema que debes extender por toda la superficie de la piel afectada, al menos tres veces al día. Notarás que obtienes además beneficios de nutrición cutánea.

  • De fresas: si en tu casa no faltan estas frutas, puedes hacer un puré con las mismas y agregas un poco de crema hidratante. Guardas este puré en el refrigerador para que al ser aplicada seque cuanto antes el elemento que deseas quitar.

Mascarillas de vitamina E contra los granitos

Ya sabes que esta vitamina es la ideal para la salud cutánea. Lo que debes hacer en este caso es aprovechar las cápsulas que a veces tienes en casa y que son similares a las de omega 3, con contenidos aceitosos. Haz lo siguiente:

  • Usa una navaja o un cortaúñas para abrir cada cápsula y extraer el aceite que contiene cada una de ellas. El aceite de unas cuatro te bastará para cada sesión.
  • En un recipiente de cristal ubica este aceite. Ahora agrega, como mencionamos en casos anteriores, un poco de bicarbonato o de azúcar, solo un poco.
  • Revuelve y por último incluye tu crema hidratante de uso diario. Guardas en la nevera y te aplicas esta máscara al menos tres veces al día, trata de que sea cuando está muy fría, para que la curación sea más rápida.

Tips..

Hay una alternativa infalible cuando se trata de hacer que sequen esos molestos y dolorosos forúnculos internos que salen en la nariz o en la frente, tu mejor aliado en estos casos puede ser el hielo.

  • Puedes aplicar directamente un cubo de hielo sobre cada granito que te duela o que te afecte la estética.
  • Otra opción es que en una toalla pequeña envuelvas varios cubos de hielo y apliques en varias sesiones en la zona afectada. Te darás cuenta de que se seca el elemento que quieres quitar en poco tiempo, y desaparece en solo unos dos o tres días.

Con cualquiera de las alternativas que te hemos presentamos vas a conseguir que tu piel vuelva a lucir libre de incomodidades visuales y dolorosas como esos temidos granitos en la cara. Manos a la obra.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This