Mejores alimentos para el buen humor



Averigua qué alimentos son beneficiosos para mejorar tu estado de ánimo.
¿Influyen los alimentos en nuestro estado de ánimo? La medicina dice que sí. Los alimentos no son sólo combustible. Alimentar la mente y cambiar nuestros Estados de ánimo. Nutricionistas seguirán investigar las cuestiones relativas a la fuente de alimentación con el humor, pero es claro ya que algunos alimentos contienen un factor: “Me siento bien”
Prueba estos 5 alimentos para el buen humor:

1. el plátano

Bananas tiene una gran capacidad para elevar el estado de ánimo gracias a la combinación de vitaminas B6, A y C, fibra, triptófano, potasio; fósforo, hierro, proteínas y carbohidratos saludables.

Banana-el mejor alimento para el buen humor
Cuando comes un plátano, recibe un choque de la energía de fructosa y fibra prevención de baja azúcar en la sangre y mejorar el estado de ánimo.
Hidratos de carbono ayudan a la absorción de triptófano en el cerebro y la vitamina B6 ayuda a convertir triptófano en serotonina, esencial para el humor.
Los plátanos también son una gran fuente de potasio. Aunque el potasio no está directamente relacionada con el estado de ánimo, es necesario regular los niveles de fluido y mantienen los músculos funcionando correctamente, haciendo sentir con energía y buena apariencia.
Por último, los plátanos también proporcionan hierro, que es crucial para la producción de energía y la lucha contra la fatiga.
Mejor aún: plátanos están disponibles todo el año.
Ser aún más feliz: para un batido (smothie) sabroso, mezclar una banana con un puñado de espinaca, una cucharada de lino semillas tierra y media taza de jugo de manzana. La espinaca es una de las fuentes de alimento más ricas de ácido fólico (Vitamina B9) y la linaza contienen suficiente Omega-3. Cuando se combinan, estos nutrientes ayudan a mantener niveles estables de la serotonina en el cerebro y pueden ayudar a reducir el riesgo de depresión.

2. frutos secos

Las nueces contienen componentes que contribuyen al estado de ánimo, incluyendo omega-3, vitamina B6, ácido fólico, proteínas y triptófano.

Tuercas-mejor alimento para el buen humor
Altos niveles de Omega-3 se han relacionado con estado de ánimo y las bajas tasas de depresión, mientras que niveles bajos de Omega-3 en la sangre han sido asociados con altos índices de depresión y sentimientos negativos.
Un estudio en animales, en la escuela médica de Harvard encontró que el Omega-3 y la uridina (otra sustancia que se encuentra en las tuercas que ayuda a metaboliza los hidratos de carbono) actúa de la misma manera que los fármacos antidepresivos estándar.
La dosis de aceites omega-3 recomendada por expertos es 1grama por día obtendrá aproximadamente esa cantidad, así como una buena dosis de fibra y proteínas, sólo una docena tuercas.
Ser aún más feliz: moler nueces y mienten en un yogur biológico para un bocado delicioso, crujiente y cremoso.

3. Las pipas o semillas de girasol

Las pipas o semillas de girasol son una estupenda fuente de ácido fólico y magnesio, dos sustancias que juegan un papel importante en la regulación del estado de ánimo.

Girasol semillas-el mejor alimento para el buen humor
Sólo una madre llena de semillas de girasol contiene la mitad la cantidad diaria recomendada de magnesio.
Magnesio, así como regular el estado de ánimo, juega un papel esencial en cientos de funciones corporales. La falta de magnesio es a menudo responsable de la sensación de fatiga, nerviosismo y ansiedad, ya que esto causa un aumento en adrenalina. Si los niveles de magnesio son estables y suficientes, nos ayudan a lograr un estado tranquilo y relajado, esencial para el buen humor. De hecho, es tan eficaz que estudios científicos demuestran que los suplementos de magnesio son beneficiosos en el tratamiento de la depresión, tendencias suicidas, ansiedad, irritabilidades e insomnio.
El folato (también conocido como Vitamina B9 o ácido fólico) es una vitamina del complejo B que está vinculada a las funciones del sistema nervioso. La falta de folato puede resultar en sentimientos de irritabilidad, depresión, confusión e insomnio.
Semillas de girasol son una buena fuente de triptófano y ha sido recomendadas por los nutricionistas como un método natural para aumentar los niveles de serotonina.
Las semillas también son altas en fibra, que ayuda a mantener niveles estables de hormonas.
Ser aún más feliz: Pruebe esta mezcla casera: Añadir las semillas de girasol con almendras, nueces de Brasil, pasas y trozos de chocolate oscuro. Las nueces de Brasil contienen selenio, otro refuerzo natural de buen humor.

4. El chocolate negro

Considerado como uno de los alimentos más deseados que se puede saber porque el chocolate es una experiencia feliz. El chocolate contiene una variedad de sustancias que elevan el estado de ánimo, incluyendo grasas, azúcar, cafeína, feniletilamina, flavonoles, teobromina y triptófano.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This