Mejores suplementos para perder peso



Cuando se trata de perder peso, hay quienes no miden esfuerzos para perder esas libras no deseadas. Por no hablar de las personas que ponen a prueba todas las posibles dietas locas, y toman cualquier tipo de suplementos para perder peso.

Es cierto que los suplementos ayudan a perder peso, pero para que eso suceda, necesitamos saber la deficiencia nutricional que implica el aumento de peso, mejorar los hábitos alimenticios y establecer una rutina de ejercicios físicos. De lo contrario, se pierde dinero y se pone en riesgo la salud.

Existen numerosos suplementos para perder peso actualmente en el mercado. Sólo entre los más conocidos son el quitosano, el aceite de coco, cártamo y linaza, té blanco, rojo y negro, así como numerosos batidos, picolinato de cromo y termogénicos.

Si usted quisiera, todos son posibles de encontrar en cápsulas. La industria no pierde el tiempo, pues cada vez en el mundo en que vivimos y el estrés que nos vemos sometidos nos hace muchas veces obtener sobrepeso,  Así que cuando se piensa en el uso de cualquiera de estos suplementos para bajar de peso, piense antes acerca de sus hábitos alimenticios.

El uso de suplementos para bajar de peso

Otra cosa: no sólo es inútil pagar el gimnasio, usted debe asistir con regularidad, además de tener un plan de ejercicios adecuado a sus necesidades. De lo contrario, ningún suplemento tendrá efecto en su cuerpo, e incluso puede causar un aumento de peso.

Los suplementos de pérdida de peso funcionan en el cuerpo de los que tienen disciplina. Eso mismo. Es necesario combinar una dieta reducida en calorías, es decir, con poca grasa y carbohidratos, con un entrenamiento centrado en el gasto energético.

Por lo tanto, su metabolismo conseguirá procesar todos los suplementos y usted obtendrá la pérdida de peso, aumento de la masa magra y la definición muscular.

Estos son algunos suplementos para bajar de peso

Lo ideal antes de salir a comprar suplementos para bajar de peso es buscar la ayuda de un profesional. Él podrá indicar lo más adecuado para sus propósitos y lo que mejor se adapte a su estilo de vida.

  1. L-Carnitina

Esta sustancia transporta la grasa a la mitocondria, transformando aquellos rollitos en energía. L-carnitina es una sustancia capaz de ser producido por el organismo, pero también se puede obtener con la alimentación

La carne de cordero, así como los productos lácteos y algunos vegetales son fuentes importantes. La ingestión de esta sustancia es adecuada para vegetarianos.

  1. Whey Protein

Famoso por ser de la proteína de entrenamiento, la proteína del suero puede ayudar a reducir el peso, siempre que la persona haga ejercicio todos los días. Dos dosis diarias, una antes y otra después del entrenamiento, son suficientes.

 

 

  1. Cafeína

La dosis diaria de cafeína para una persona varía entre 3 y 6 gramos por kilo. Este suplemento ayuda a la descomposición de la molécula de grasa y también en el rendimiento de los ejercicios. Manténgase atento a la sobredosis porque la cafeína también aumenta el ritmo cardíaco y puede causar problemas de corazón.

  1. Goji Berry

Esta fruta es parte de la cultura asiática desde hace miles de años. Rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, polisacáridos, antioxidantes y ácidos grasos insaturados, la fruta contribuye de varias formas al organismo, incluyendo la pérdida de peso.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This