Postres que no engordan



Como todos sabemos todos los postres son deliciosos y cuanto más deliciosos son los que más engordan y nos dan culpa al comerlos, los postres como también sabemos la mayoría tienen un alto contenido de azúcar que eso es supero perjudicial para nuestra salud, y sobre todo para nuestra dieta cotidiana y más aún si pensamos en nuestra figura, ya que el azúcar aumenta la aparición de celulitis y en verano nos es difícil lucir faldas cortas o short por los complejos que tenemos en la celulitis.

En este artículo te daremos algunos postres que no engordan y que aun así pueden ser deliciosos, aunque esto parezca una mentira que relaciones la palabra postre y la frase ¨no engorda¨ es difícil de que generen credibilidad pero aquí presentaremos algunos que nos van a sorprender y aprenderemos a disfrutar de postres sin culpa ni que engorden  y disfrutar  de algo dulce y delicioso sin sentirnos culpables por comer un helado o un chocolate o algún budín de pan delicioso con mucha azúcar.

Uno de los postres que podemos citar es el  ¨Bavarois de fresa¨ este postre consiste en una mezcla de leche condensada  pero en vez de poner azúcar lo suplementamos con un edulcorante, es rico bajo en calorías y refrescante para cuando hace calor.

postres que no engordan

En otra ocasión si te gusta el helado y lo quieres tomar de postre después de un domingo de comidas ricas, trata de elegir los helados de agua como por ejemplo los helados de piña, los helados de limón, los de durazno que son los helados que no contienen mucha azúcar y no contienen crema y son súper deliciosos.

Otro postre genial que no puede faltar y es muy fácil de preparar es la gelatina light , el tema está en sustituir el azúcar por el edulcorante, y es súper satisfactorio comerlo bien frio después de un rico almuerzo.

Otra de las deliciosas opciones que te damos son las frutas, y una en especial que es la manzana azada con miel y canela, una delicia y cero calorías.

Y una de las clásicas e infaltables es el arroz con leche, pero haciéndolo con leche descremada, es una delicia que surge a través de los tiempos y un postre muy tradicional que todos adoraran.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This