Top 10 ejercicios para adelgazar



Elaborar un top 10 de ejercicios para adelgazar puede ser complicado y seguramente encontréis muchas diferencias con respecto a las posiciones de muchos de los ejercicios con respecto a otras listas, o incluso ejercicios que no esperabais encontrar dentro de un top 10 de ejercicios para adelgazar.

El ejercicio que más y mejor te permitirá eliminar la grasa de tu organismo y por ende adelgazar es el ejercicio anaeróbico, el cual implica un gran desgaste para el organismo. Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa y con trabajo y constancia se pueden lograr grandes resultados.

En este artículo te comentamos lo que para DietasABC es el TOP 10 de ejercicios para adelgazar:

nadar - adelgazarejercicios - correr

 

 

 

 

 

 

El primero de los ejercicios dentro de este top 10 es la bicicleta, un clásico que puede practicarse tanto al aire libre como dentro de casa gracias a las distintas máquinas de gimnasio que se pueden adquirir cada vez de una forma más sencilla.

Correr: Realizar carreras en distintas modalidades (carrera continua, trote, marcha, carrera suave…) e ir variando la intensidad de vez en cuando es uno de los ejercicios más recomendables que puede realizar una persona cuya meta sea la de adelgazar.

Nadar: Este deporte es muy beneficioso para el organismo a la par que divertido de realizar. Es un deporte diferente a la mayoría ya que se realiza en el agua lo cual puede venir bien para cambiar de hábitos y romper con la rutina.

Caminar: Quizás no sea uno de los ejercicios más efectivos dentro de este top 10 de ejercicios para adelgazar, sin embargo no todas las personas pueden realizar ejercicios tan intensos como los demás en esta lista ya sea por edad o por enfermedad, por lo que andar siempre es preferible a no realizar nada. Te sorprenderían los beneficios que produce una buena caminata, es por eso que este ejercicio se encuentra en nuestro top 10 de ejercicios para adelgazar.

Practicar deportes: El fútbol, baloncesto, tenis, béisbol… son deportes a los que puedes apuntarte en multitud de centros cívicos y con los que además de adelgazar, socializarás con otras personas con las que compartes gustos.

ejercicio-para-adelgazar-abdominales adelgazar

Apuntarse a un gimnasio: Apuntarte a un gimnasio no sólo te ayudará a adelgazar, sino que podrás tonificar y poner tu cuerpo en forma con multitud de máquinas que te ayudarán en el proceso.

Saltar a la cuerda: Actividad divertida con distintas modalidades, sencilla de hacer y muy barata, apta tanto para niños como para adultos.

Abdominales: Los abdominales ayudan a mantener el vientre plano, por lo que además de ayudar a adelgazar es un ejercicio que mejora tu estética, dando una sensación de maximización en los resultados.

Flexiones: Las flexiones complementan muy bien a los abdominales y son sencillas de hacer. Son perfectas para perder grasa en el pecho y hombros.

Quizá no sea un ejercicio, pero consideramos que es igualmente válido introducirlo dentro de este top 10 de ejercicios para adelgazar: acompañar el ejercicio con una buena dieta, esto multiplicará los resultados de cualquiera de los ejercicios dentro de este top 10 de ejercicios para adelgazar de forma exponencial.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This